Gran estilo

Un espacio único: Marley recibió a Lali Espósito en el lugar favorito de Mirko en toda la casa

Padre e hijo invitaron a la cantante a pasar la tarde con ellos y realizaron una divertida actividad.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:00

Hace unos días, Marley compartió en su cuenta de TikTok que Mirko tiene un gran fanatismo por Lali Espósito. Tanto así que el niño le envió un video mostrándole un juguete y, cuando la cantante le contestó con otro clip, el pequeño se pasó todo el día con ese mensaje en loop. Por este motivo, el artista decidió invitar a Lali a su casa a pasar la tarde.

Lo cierto es que el exconductor de "La Voz Argentina" y la intérprete de "Lo que tengo yo" son muy amigos desde hace muchos años, por este motivo, Mirko la conoce desde que era un bebé y por eso tiene tanta confianza con ella. Sin embargo, parece que, con el paso del tiempo, el fanatismo del niño por Lali creció cada vez más, por lo que terminó avergonzado de ver cómo ella lo trataba de forma tan especial.

Marley tiene muchos elementos de su trabajo para poder realizar actividades desde casa y no dejar solo a Mirko por mucho tiempo.

Apenas llegó Lali, el niño la llevó al living de la casa que también es su sala de juegos. Un espacio conectado por un pasillo y que tiene desembocadura en la cocina o en la zona de las habitaciones. Con un amplio sillón en donde sentarse, una chimenea con un televisor encima, una mesita ratona para compartir el café y una mesa en la parte de atrás para invitar a cenar, parece que esos fueran los únicos rastros de que este espacio de la casa alguna vez perteneció a Marley.

Actualmente, este espacio se encuentra repleto de los juguetes de Mirko: casa de muñecas, una alta y amplia biblioteca llena de libros de Marley y algunos para compartir entre padre e hijo, un rincón lleno de cajones con juguetes y una mesita para que el pequeño se siente a hacer sus actividades son los elementos que más destacan. Sin embargo, la presencia del niño está dispersa por toda la habitación.

A través de los amplios ventanales que tiene la casa, se puede ver el inmenso jardín con un arco de fútbol para que el pequeño juegue, la alfombra del living está atravesada por una pista de carreras que Mirko construyó para usar sus autos de juguete, la pared está repleta de dibujos y cuadros del niño. Sin dudas, un estilo que Marley eligió y que adora tener dentro de su casa.

Padre e hijo siempre encuentran un momento para pasar en conjunto.

 

Un lugar donde pasa gran tiempo

Pese a que a Mirko le fascina la zona del living en donde tiene todos sus juguetes, el pequeño también fue muy incitado por Marley a pasar tiempo en el exterior. Así es como el pequeño disfruta del parque junto a la compañía de su perro Bailey, un labrador de dos años de edad que lo acompaña desde que era más chiquito.

Otras Noticias