Vacaciones en CABA

Vino, jacuzzi y una hermosa vista: Sofía Jujuy Jiménez pasó el fin de semana en un lujoso hotel

La conductora develó todos los detalles de su escape en pleno Buenos Aires.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:30

Luego de que se diera su inesperada salida de "Showmatch: La Academia", Sofía Jujuy Jiménez se tomó unos días para recuperarse y descansar por todo lo alto. Lo más sorprendente es que lo hizo en Buenos Aires en las lujosas instalaciones del hotel Four Seasons.

La exparticipante del reality show de Marcelo Tinelli grabó para su cuenta de Instagram todo lo que vivió en el elegante hotel ubicado en Retiro, desde el momento en el que se registró en el lobby del establecimiento hasta su reacción en lo que entró a la especial habitación que le tocó.

Jiménez y su compañero se hospedaron en una suite que contiene un espectacular baño con jacuzzi, un espacioso living y un cómodo dormitorio, el cual tiene una increíble vista a la ciudad de Buenos Aires. El Four Seasons recibió a la modelo con una botella de vino y una exquisita picada, que estaba acompañada con un mensaje de agradecimiento por haber escogido sus instalaciones para su escape dentro de la ciudad. 

Cómo disfruto sentirme turista en Buenos Aires. ¡Tan hermosa ciudad! Ni les explico lo que se siente desde el Four Seasons, un sueño.

"¿Sabían que en este hotel se hospedaron una vez los Rolling Stones? Imagínense las cosas que flasheo en mi cabeza", comentó Sofía.

 

El hermoso despertar

Sofía no dudó en compartir con sus seguidores cómo se sentía al abrir los ojos en este imponente dormitorio: "Así, despeinada, a cara lavada y recién despertando en uno de los hoteles más lindos de Buenos Aires, los saludo y les deseo que tengan una gran semana". De igual manera, la famosa se sinceró sobre su salida del programa de Marcelo:

Siento como que terminé un máster intenso y mega heavy en la TV, que tuvo momentos más lindos que otros, con golpes y frustraciones difíciles.

Sofía ha tenido un año bastante agitado en la televisión argentina; de lo más relevante ha sido su disputa contra Horacio Cabak.

Para concluir, Jujuy Jiménez no dejó de mostrarse agradecida por la oportunidad y dejó muy claro que esto es un simple "hasta luego": "Tengo la certeza y la convicción de que todo lo que nos pasa es lo mejor para nuestra evolución. ¿Qué será lo próximo? ¡Me emociona del solo pensarlo!".

Otras Noticias