Sin filtro

"Yo hubiera venido a ganar": Damián Betular cruzó a un participante de Bake Off y fue contundente

El reconocido cocinero argentino sacó a relucir su carácter fuerte en la televisión.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:58

En la noche del lunes, Telefe se visitó de fiesta para recibir en su pantalla a los participantes de la tercera temporada de "Bake Off Argentina". Nuevamente, el reality está comandado por Paula Chaves y tiene a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen como jurados. En esta primera entrega del programa, los concursantes debieron preparar en dos horas y media una torta que representara uno de sus lugares favoritos. Para esto, debieron ser muy creativos con la forma que le daban a su preparación y, además, tuvieron que tener en cuenta el sabor.

Una vez que concluyó el tiempo propuesto por la producción para llevar a cabo el desafío, los 14 participantes se enfrentaron a cada uno de los jurados. Damián Betular, por ejemplo, fue muy crítico con uno de ellos y, fiel a su estilo, le dio una devolución contundente. Primero, antes de ver el producto terminado, el exintegrante de "MasterChef Celebrity" se acercó hasta la mesa donde estaban Gino Minnucci y Facundo Tarditti y demostró tener un carácter fuerte. "¿Quién está ayudando a quién?", quiso saber el chef. "Nos estamos ayudando mutuamente así terminamos", dijeron los concursantes. "Ustedes saben que no va cancherear en un primer programa?", los cruzó Betular. "Vinimos a divertirnos", se excusó Gino, al mismo tiempo que Damián lanzó: "Yo hubiera venido a ganar".

 

La contundente devolución de Betular

Luego de que pasaran las dos horas y media, los pasteleros amateurs debieron someterse ante la aprobación o desaprobación de los jurados, quienes degustaron cada una de las tortas. "Me gusta mucho la decoración. Es simpático, como medio infantil, pero me gusta. El detalle de las ojotas y la tabla de surf también", comenzó Betular cuando llegó el turno de Facundo de presentarle su preparación.

"¿Qué relleno tenías? ¿De frambuesa?", preguntó el jurado. "Sí, y a las semillas no las tamicé", sostuvo el joven. "Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Yo las detesto. Y están ahí", se quejó Damián. "Yo le hubiese puesto un poquito menos de azúcar, porque sino es como, literalmente, comer arena", añadió a su devolución. 

 

Otras Noticias