Hasta las lágrimas

“A mi hijo que está en el cielo”: Horacio, el nuevo ganador de Los 8 Escalones, emocionó a todos

El participante hizo que Guido Kaczka y todos en el estudio de El Trece se conmovieran.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 23:26

El nuevo ganador de “Los 8 Escalones del Millón”, el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, hizo que a más de uno se le cayera una lágrima. Todos quedaron helados en el estudio cuando Horacio, el concursante que se llevó el millón en la edición de hoy, le dedicó su triunfo a su hijo fallecido. “Horacio querido, tirá el iPad por el aire, felicitaciones”, le comentó Guido apenas se coronó ganador.

Muy feliz, Horacio le manifestó al presentador del exitoso programa de entretenimiento: “Te quisiera abrazar, pero no puedo”. Al ver tanto regocijo en la cara del participante, Kaczka lanzó: “Nos estamos abrazando (de alguna manera). Te veo la alegría. Qué lindo un millón de pesos. Horacio, un jubilado que trabajó de mecánico, de técnico radiólogo”.

Del mismo modo, el dueño de Kuarzo añadió: “Estás emocionado, Horacio. ¿A quién se lo dedicás (al premio)?”, le consultó el famoso presentador. Ante esta pregunta, el concursante, con los ojos llenos de lágrimas, dijo algo que conmovió a todos en “Los 8 Escalones del Millón”: “A mi hijo que está en el cielo, Nicolás. Perdón”. Este pedido de disculpas hizo que Guido se acercara, le diera la mano y le dijera: “No, Horacio, gracias por compartir tu emoción con nosotros”.

 

El divertido ida y vuelta entre dos jurados de “Los 8 Escalones”

Hace unos días, Carmen Barbieri y Martín Liberman, los jurados de “Los 8 Escalones del Millón”, tuvieron un divertido cruce que hizo que todos se rieran a risotadas. La actriz les explicó a los participantes que tenían que ser calmos como el periodista deportivo para tomar alguna decisión. “Tienen que ser fríos como Liberman”, reveló Carmen, a lo que Liberman, algo disconforme con sus palabras, señaló: “Yo soy sangre caliente, soy frío para jugar, pero de sangre muy caliente”. La humorista, con mucha picardía, lanzó: “¿Sos muy caliente? Bueno, tranquilo”.

 

Otras Noticias