CON ESTILO

Buen gusto y confort: cómo es el living del lujoso departamento de Pampita y Roberto García Moritán

Con una vista majestuosos, es uno de los rincones preferidos de la modelo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:30

Lejos de la mansión de barrio Parque donde vivió con Benjamín Vicuña y sus hijos, Pampita ahora disfruta de un presente lleno de felicidad y reside junto a la familia ensamblada que armó con Roberto García Moritán en un lujoso tríplex con una inigualable vista al río.

La nueva vivienda de la conductora y modelo es una de las escenografías que más aparecen, tanto en el reality de su vida, como en las redes sociales.

Loa ambientes están comunicados por balcones internos y escaleras. 

Lo cierto es que desde hace un año, la nueva familia de Pampita habita en una torre sobre la avenida Figueroa Alcorta al 3700, en el barrio porteño de Palermo, donde ocupa los pisos 22, 23 y 24, los últimos del fastuoso edificio.

En la residencia, la conductora y  jurado comparte la vida con sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación anterior con Benjamín Vicuña y por su parte Roberto, reside con sus dos hijos, Delfina y Santino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito. Además, ahora también allí habilitaron una habitación para la beba en común, Ana.

Algunos de los accesorios de la vivienda son del local de decoración de la conductora.  

Aunque en algún momento, de lo que más se habló fue del valor que habían pagado por el alquiler del inmueble, Pampita ya está instalada y en general usa el living para mostrar sus outfits o promocionar algunos de los productos de belleza de su marca.

El living, como todos los ambientes de la casa, se destaca por la fabulosa vista que tiene y los amplios ventanales. Más allá de eso, la modelo supo decorarlo con sillones mullidos en color gris de tela tipo pana, además de lámparas de color naranja y  almohadones al tono. También tiene alguna mesa que combina tanto con el estilo como con los colores que reinan en el fabuloso espacio.

El sillón de pana gris es uno de los lugares predilectos de la jurado. 

 

Una pelea de antaño

Hace unos días, hubo un cruce entre Pampita y Guillermina Valdés en “ShowMatch” que llevó a muchos a preguntarse cuál era el motivo de la mala onda.

Al respecto, Pía Shaw dio a entender que la verdad de esta riña viene de hace rato y que posiblemente quién tiene más información y tuvo que ver es nada menos que el representante de modelos Pancho Dotto.

Él decía que Pampita arrasaba con todo.

Otras Noticias