Decoración

Cande Tinelli unió dos de sus grandes pasiones en este especial objeto decorativo

La artista recibió el particular regalo y no dudó de mostrarlo a sus seguidores.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:30

El gusto de Cande Tinelli es único y queda expuesto en cada una de sus publicaciones. La decoración que elige para su hogar es cuidada en cada detalle y su nueva adquisición es una gran prueba de ello.

De acuerdo a la reciente publicación que hizo en sus historias de Instagram, Lelé recibió un cuadro muy especial para su hogar. Se trató de una pintura de "La Dama y el Vagabundo", una de las películas más famosas de Disney y que representaría una gran pasión de Cande: los animales.

La película se estrenó en 1995.

La particularidad de los perritos protagonistas de la obra de arte es que fueron intervenidos por el autor y demuestran rasgos que identificarían a Candelaria. Desde tatuajes, cadenas y un look original, los detalles del cuadro dan cuenta del motivo por el que se llevó la atención de la cantante.

 

La polémica por su departamento

Meses atrás, Cande Tinelli se vio rodeada de varios cuestionamientos luego de que se filtrara que su papá, Marcelo, le habría regalado un departamento de aproximadamente dos millones de dólares y 530 metros cuadrados.

Si bien la artista se burló de aquellas publicaciones, la realidad es que la vivienda existe y sería el lugar donde elige pasar sus días, ahora junto a su novio, Coti Sorokin. La casa está en la torre Le Parc de Palermo, una ubicación exclusiva y que eligen muchas celebridades para vivir.

Cande tiene 30 años.

Los trascendidos aseguran que la propiedad tiene seis habitaciones y seis baños, un cuarto destinado para servicio, un amplio vestidor del que Cande frecuentemente sube imágenes a sus redes sociales, vista panorámica de la ciudad y ambientes espaciosos para disfrutar con visitas.

Lelé tiene una marca de ropa, llamada Madness Clothing.

Además, el edificio en cuestión presenta un cine privado para el uso común de los habitantes, piscina con solarium, deck, lugares destinados para el deporte y entrenamiento, y garage.

Otras Noticias