CON ESTILO

Con espacios luminosos y elegantes, así destaca la prestigiosa escuela de danza de Flavio Mendoza

En sus sedes de Palermo y Belgrano, marca tendencia con su estilo sofisticado.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:00

Fiel a sus raíces, Flavio Mendoza es un dotado en el arte de la danza y la acrobacia. Por ser quinta generación de familia de artistas, pasó su infancia en el circo de su familia y ahora busca trasladar esos conocimientos a sus miles de seguidores.

Es por eso que desde hace años, el creador de "Stravaganza" trabaja duramente, no solo para realizar sus fastuosos espectáculos sino también para enseñar las disciplinas que más conoce como la acrobacia, en sus escuelas.

Chicos y grandes se acercan a realizar algún curso en la escuela de Flavio Mendoza. 

Los lugares donde instaló sus establecimientos, tanto en el barrio de Palermo como en el de Belgrano, cuentan con espacios luminosos, de construcción antigua y clásica que supo restaurar para el mejor aprovechamiento.

De este modo, Studio Flavio Mendoza se posiciona en el mercado como una escuela creada para formar artistas y profesionales integrales del mundo del espectáculo. Según muestra en las imágenes de sus redes sociales, cuenta con gran número de seguidores de todas las edades y niveles y docentes de muy buen nivel.

Los pisos de madera son indispensables para la práctica de la danza. 

En ambas sedes, el papá de Dionisio optó por dejar las columnas y decoración de la construcción clásica, así como también el piso de parquet, ideal para la práctica de la danza.

El local de Palermo tiene grandes ventanales sobre Niceto Vega. 

El color que predomina en el instituto es el violeta que se ve tanto en la marquesina como en las paredes interiores con el logo d la marca. Los estudios están equipados con espejos, barras y piso flotante, además de equipos de iluminación y sonido de alta calidad.

 

El sello de Stravaganza

Con ese nombre Flavio Mendoza inauguró una serie de espectáculos allá por 2011 en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde deslumbró con sus técnicas y sus innovaciones tecnológicas.

Ahora con protocolos, las clases de acrobacia son la mayor atracción. 

Desde entonces, rompió récords con cantidad de público en los veranos cordobeses y puso en la palestra a otros artistas que se destacaron como Cinthia Fernández, Gisela Bernal, Noelia Pompa y la banda de rock cordobesa Iceberg del Sur.

Otras Noticias