Horas decisivas

"Darío Barassi la tuvo": Laura Ubfal reveló el problema que podría dejar al conductor sin trabajo

La periodista no tuvo piedad y decidió contarlo todo sobre el animador de "100 Argentinos Dicen".
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:38

Darío Barassi es uno de los grandes éxitos de este año en la televisión argentina, por eso sorprendió a todos la decisión de El Trece de cambiarlo de horario y ponerlo a enfrentar, a las 18:30, a "Pasapalabra", el popular ciclo de Iván de Pineda.

Obviamente, todo el mundo esperaba para ver los primeros resultados de este enfrentamiento entre el conductor de "100 Argentinos Dicen" y el galán de Telefe y, precisamente, de este tema habló Laura Ubfal, con su solvencia habitual, en "Gossip", por el canal KZO.

"En el primer día Rada debutó con 'Match Game' e hizo 8. El martes, Rada hizo 5.3 frente a los 7 y pico de Vero Lozano. Lamentablemente sacan a Barassi, ponen a Rada y otra vez se vuelve a equivocar El Trece", dijo la conductora. Y añadió un detalle decisivo que pone mucha presión sobre el exempleado de Verónica Lozano y su futuro laboral:

Darío Barassi la tuvo fea porque tuvo a Iván de Pineda. El tema es que hizo 7.5 frente a los 8.8 de ‘Pasapalabra’. Trajeron a los campeones más queridos de Barassi, pero Telefe no deja pasar una.

Laura advirtió: "Se preocupan por el día a día, el minuto a minuto. Vamos a ver qué pasa cuando sea el 'Pasapalabra' normal". En su cuenta oficial de Instagram, Barassi había escrito: "Gracias por el amor y el aguante. Los cambios son procesos y desafíos, y las dos cosas me gustan así que vamos con todo. A dar pelea siempre. A ir por más siempre. El programa es una bomba y tanto yo como el equipo lo disfrutamos un montón. Único objetivo entretenerlos".

 

Darío desafió a Jey Mammon

Un momento muy divertido se vivió en "100 Argentinos Dicen" cuando Barassi aprovechó el regalo de un concursante para tirarle un tremendo "palito" a su colega de "Los Mammones".

Todo empezó cuando uno de los participantes le obsequió a Darío un Martín Fierro de chocolate. "Estuvimos hablando con la gente de APTRA y lo tenés merecidísimo", le dijo. "¡El Martín Fierro! Es hermoso, te amo. ¡Y es de chocolate!", agradeció el animador. Y entonces chicaneó a su colega: "Solo les digo que guarden esta imagen porque va a pasar. Y la cara que va a tener Jey Mammon cuando me lo gane. ¿Vas a volver a comer, gordo? ¡Cantá una canción en el piano cuando yo te lo gane, Jey!".

Otras Noticias