Tiemblan las redes

"Duele": sacaron a una de las favoritas de El Gran Premio de la Cocina y explotó la tensión

Parte del jurado no estuvo de acuerdo con la situación, pero había que tomar la decisión.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:51

A dos días de la gran final, los jurados de “El Gran Premio de la Cocina” decidieron sacar a otra persona del concurso culinario y, como era de esperarse, esa situación conmovió a más de uno. Antes de develar el nombre de la persona en cuestión, Carina Zampini apuntó: “Los señores del jurado dijeron que fue una decisión dividida y así estuvieron durante toda la semana, por lo cual se la vieron muy complicada”.

En ese sentido, la conductora del reality culinario que emite El Trece explicó que para todos es muy difícil sacar a alguien a un paso de la final, pero las reglas del certamen así lo apuntan: “Los queremos mucho, los valoramos, los reconocemos, estamos orgullosos de que estén acá los cuatro. Entonces, sea quien sea, cuando le toca irse a alguien, duele”.

Segundos más tarde, la presentadora de “El Gran Premio de la Cocina” informó que la persona que ya no estaría en el concurso sería Nanu. Partiendo de ese punto, Christian Petersen explicó los motivos por los cuales habían tomado tal determinación: “Arrancaste muy bien, con mucha autoridad, pero en la tarta creemos que la crema no estuvo del todo lograda y esa pequeña diferencia creemos que fue el error más grande de los cuatro en el día de hoy”.

 

La despedida de Nanu

Conmovida por lo que acababa de escuchar, la participante de “El Gran Premio de la Ccina” dijo: “Solo palabras de agradecimiento para con todos. Me voy contenta. La segunda vez que paso por acá y me llevo un montón de aprendizajes. Y los voy a extrañar”. Luego de tal declaración, Nanu rompió en llanto y Carina la abrazó.

Con dicha eliminación, algunos cibernautas se molestaron y lo evidenciaron por Twitter, pues Nanu era una de las grandes favoritas de esta temporada y de la anterior.

Otras Noticias