NO SE CALLÓ

El inesperado guiño de Jorge Rial a Jey Mammón que provocó una respuesta inmediata

El conductor de "Los Mammones" no dejó pasar las palabras del periodista y le envió un mensaje a través de las redes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:02

Luego de más de 20 años frente a “Intrusos”, resulta conocido que Jorge Rial es una de las figuras que ha obtenido una gran visión de los diferentes acontecimientos de la televisión. A pesar de haberse distanciado de la pantalla, el periodista no se pierde ningún dato relevante del medio y, en las últimas horas, dio prueba de ello.

En detalle, el conductor de Radio 10 se hizo eco del rating del día de ayer y le envió un imperdible guiño a Jey Mammón por su labor en el canal de Daniel Vila.  A través de su cuenta de Twitter, el exconductor de “TV Nostra” replicó en su cuenta de Twitter las mediciones de la noche.

Con ello, tras evidenciar un buen rating de su excolega de América TV, Jorge no dudó y felicitó a Jey por su logro con “Los Mammones”. Puntualmente, le escribió: “Gran noche de ‘Los Mammones’. Un perro verde en la programación”.

Con frecuencia, Jey suele agradecer a las diferentes figuras que le envían palabras de afecto o de felicitación por su show en América. En esta oportunidad, no fue la excepción y el conductor de “Los Mammones” de inmediato devolvió la gentileza y, desde la red del pajarito, le respondió a Rial: “Gracias Jorge abrazo grande”.


La noche de Jey

Tal como lo especificó Rial en su cuenta, en la noche de ayer “Los Mammones” alcanzó 4.0 puntos de rating. Con ello, el programa de Jey fue uno de los más vistos de América TV. Cabe destacar que, este martes, el animador contó con la presencia de la cantante Valeria Lynch y su pareja, el artista Mariano Martínez, el líder de Attaque 77.

Luego de responder diferentes preguntas de Jey, los artistas desplegaron su música en el programa y, ciertamente, brindaron un momento imperdible en el piano junto al conductor. Con todos estos condimentos, Mammón se llevó una gran noche, ya que además de triunfar con su medición, el presentador obtuvo el reconocimiento de Rial por su trabajo.

Otras Noticias