Momento impensado
El insólito desafío que recibió Iván de Pineda a través de sus participantes
El conductor recibió una propuesta inesperada al aire de su programa.Los ganadores de “Pasapalabra”, Martina Barraza y Brian Parkinson, pusieron a su conductor, Iván de Pineda, entre la espada y la pared. Una interesante consigna surgió de los participantes y el presentador no dudó en contestar.
Todo comenzó cuando el modelo le dijo a la jugadora que parecía esperar a su competidor, porque sus segundos en El Rosco estaban casi parejos. "No, no. Estoy tratando de pensar", respondió ella. "Porque, siempre, cuando jugaban Martina y Brian les miraba las estrategias para ver cómo jugaban y cómo iban haciendo esa estrategia del rosco", explicó Iván. Y ahí surgió el desafiante cuestionamiento.
"¿Y vos? ¿Tu estrategia cuál es? ¿Cuándo vas a jugar?”, empezó a preguntarle, picante. Sin embargo, él contestó sin dudar. ”Se animan a un desafío conmigo?”, preguntó. "Los dos contra vos sí, yo sola no", contestó Martina, mientras se reía. "La respuesta acá siempre es sí", fue la respuesta de Brian. Sólo restaría esperar a que se organice esta esperada competencia entre participantes y su conductor.
"Yo también. Cuando quieran hacemos un desafío lúdico, divertido, buena onda", dijo de Pineda. "Se pica Martina rápido. Te levanta la apuesta", agregó. Finalmente, concluyó: "Sí, podemos armar un desafío, si así lo querés, yo me animo", y volvieron a sus actividades.
Qué ocurre en “Pasapalabra” actualmente
Ayer, martes, se dio la segunda emisión del programa, donde Martina y Brian, los ganadores de 2018 y 2021 respectivamente, se enfrentaron en la competencia. Anteriormente, Brian salió victorioso ante ella. Pero ayer las cosas cambiaron y, quien se llevó la gloria fue su compañera.

Brian se convirtió en un invitado especial en varias oportunidades, incluida la transmisión de ayer. Con su victoria, se llevó la aprobación del público, que siempre disfruta de verlo volver. Y Martina no se queda atrás. Cabe recordar que es la única mujer, hasta el momento, que ganó el juego de Iván de Pineda.