Logros no alcanzados

El taxista de "Bake Off" quedó muy lejos de su deseado sueño en la competencia

Ayer fue el segundo programa de esta temporada y Gabriel estuvo en problemas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:43

Ayer se vivió, en el segundo capítulo de “Bake Off Argentina”, el primer desafío técnico. En esta oportunidad, tenían que copiar un arrollado de merengue, con la receta de Dolli Irigoyen. El más perjudicado ante esta consigna pareció ser Gabriel, conocido como el taxista.

En el momento de la degustación en el reality, el jurado probó los merengues de los catorce participantes sin saber quién había hecho cada uno. Cuando llegaron a su postre, los tres expertos se espantaron con lo que habían degustado

“Parece como que choqué con un camión y ni siquiera le tomé la patente”, bromeó el pastelero en el backstage mientras se mostraban sus dificultades con el postre. Sucede que su plato no había salido como esperaba, el merengue no se hizo y, para añadir más problemas a su preparación, se le habían quedado trozos de papel pegados a la base. Tan mal resultó que se decidió que su plato era el peor de la fecha.

“¡Es un chiste que te diga que chocaste siendo tachero!”, le exclamó Betular cuando se supo que era el dueño de esa preparación. “Puse todas las cantidades, seguí la receta, el tiempo del horno, pero no salió nada”, contó Gabriel, algo frustrado. “Fue un día en el que no salió absolutamente nada”, agregó.

 

Quién fue el pastelero del día

El mejor plato de la fecha en “Bake Off” fue, por segunda vez consecutiva, el de Hernán. De esta manera, volvió a ganarse los cinco minutos extra para la gala de eliminación que se disputará este domingo. Dado que el lunes también salió victorioso, ya cuenta con diez minutos de más, en total, de ventaja para con el resto de sus compañeros.

En esta nueva temporada de “Bake Off Argentina” están participando Paula, que es administrativa en la Universidad de Buenos Aires; Gabriel, taxista; Kalia, profesora de pintura; Gianlucca, estudiante de economía; Carlos, docente de primaria; Silvina, ama de casa y contadora; Celeste, licenciada en turismo; Gino, estudiante de ingeniería eléctrica; Ximena, estudiante de instrumentación quirúrgica; Facundo, estudiante de ingeniería industrial; Belén, docente de nivel inicial; Gisela, estudiante de psicología; Emiliano, empleado administrativo y, Hernán, que es arquitecto.

Otras Noticias