Contundente

“Es mi ideología”: Flor Peña fue a fondo con su conflicto con Marcelo Mazzarello y evidenció lo peor

La conductora de “Flor Peña” se refirió al tweet que escribió el actor.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:00

Este martes, Marcelo Mazzarello fue lapidario con Flor Peña, ya que mediante un tweet la acusó de haber intercedido para que lo saquen de una película que está pronta a filmarse, “Más Respeto que soy tu Madre”, bajo la dirección de Marcos Carnevale. La exprotagonista de “Casados con Hijos” salió al cruce de Mazzarello y explicó que no tiene nada que ver con la exclusión del artista del rodaje producido por Pampa Films. “No voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones. Estamos haciendo una película muy grande, que cuando pasó todo lo de la operación del presidente, Olivos, bla, él salió a hablar en contra mía en varios lugares; entonces ahí a la producción se le prendió la alarma”, comentó la actriz, en diálogo con el programa “A la Tarde”, el cual conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV.

Asimismo, añadió: “Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían a él para que haga del personaje de mi marido. Entonces, ellos me preguntan qué quiero hacer. Y yo digo: ‘Chicos, yo no soy la que lo voy a decidir. Dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos’”. Flor aseguró que tiene una buena relación con Mazzarello y que jamás haría que dejen sin trabajo a un colega. “Con Marcelo trabajé muy bien y yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por la ideología, no echo gente. Llevo 40 años haciendo lo que hago. Me respalda quién soy y cómo soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero. Es algo que jamás haría”, manifestó la conductora de “Flor de Equipo”. Igualmente, la artista se refirió a su postura política, en donde recalcó que quizás sea eso el desencadenante de toda esta polémica. “Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, porque parte de ser como soy es la vuelta de lo que eso tiene. Lo que no me banco es que me difamen. No me banco la agresión, no me banco el maltrato”.

De esta manera, Peña apuntó fuerte contra Marcelo, en donde aseveró que lo que hizo es muy desleal. “Lo que dijo es gravísimo. Es una difamación gravísima, no tiene una sola prueba. Le voy a mandar una carta documento, no lo voy a llamar nada. Yo trabajé con él en mi pico de militancia. Me da igual lo que piense él. Yo soy amiga de Marley, que no piensa opuesto, piensa recontra opuesto a mí. Acá lo que molesta es que nosotros tengamos un pensamiento que no tiene que ver con el establishment. Molestamos. Yo molesto. No tiene nada que ver con la película, ni con el compañerismo, ni con los actores. Lo que le molesta de mí es mi ideología”, concluyó la presentadora.

 

La acusación de Mazzarello

Marcelo fue contundente en Twitter y dejó muy mal parada a Flor. El artista escribió: “¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, indicó Marcelo. Del mismo modo, añadió: “¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW (Twitter)”.

Otras Noticias