INESPERADO

“¡Es peligroso!”: la fuerte advertencia de Analía Franchín sobre una receta de Bake Off

La panelista de "Flor de Equipo" lanzó un contundente mensaje sobre el certamen de pastelería.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:02

Resulta conocido que, tras su paso por la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, Analía Franchín adquirió un gran conocimiento sobre cocina. Además de haber desarrollado experiencia en gastronomía, la finalista del reality de Telefe despliega su talento culinario en las diferentes emisiones de “Flor de Equipo”.

En esta oportunidad, la panelista de Telefe lanzó un fuerte análisis sobre “Bake Off”, puntualmente, hizo una fuerte advertencia sobre una de sus recetas. En detalle, Analía habló de la última emisión del certamen de pastelería y dejó a las claras su conocimiento en gastronomía.

 

La palabra de Franchín

Todo tuvo lugar esta mañana en “Flor de Equipo”, donde el show brindó un compacto de lo más destacado de la noche en “Bake Off”. Allí, Marcelo Polino destacó que los concursantes del reality tuvieron que hacer un arrollado de merengue. Sin embargo, en el compilado, se distinguió la apreciación de un participante, el cual destacó la dificultad de la preparación.

Ante lo visto, Analía no se guardó nada y lanzó al respecto: “¡Qué guachada!”. Con ello, la panelista de Telefe apuntó contra “Bake Off” y señaló al respecto: “Escuchame, que te pidan los tres merengues; el suizo, el italiano y el francés es una guachada”.

Por su parte, Paulo Kablan le aportó su cuota de humor y, con gracia, preguntó: “¿Eso no se vende en un kiosco?”. Con malestar, Franchín retrucó: “¡Como que en un kiosco!”. Acto seguido, la columnista detalló las dificultades detrás del merengue: “Lo que pasa es que la gente habitualmente hace el merengue más fácil, el azúcar y la clara de huevo y nada más, pero es peligroso porque el huevo no está pasteurizado, está crudo”.

Tras su descargo, Analía insistió en la dificultad de la receta de “Bake Off” y advirtió: “¡Es peligroso!”. Con ello, explicó: “Por eso hay que hacer el italiano que tenés que hacer el almíbar, llevarlo a 118° exactos y después con eso se termina de aclimatar toda bacteria que pueda haber en la clara”.

Otras Noticias