América TV

"Esto es el poder de los millonarios": Vicky Xipolitakis desenmascaró a Naselli y expuso su verdad

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” se sinceró frente a las cámaras de “Intrusos”.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:30

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho sobre las denuncias que su expareja hará en su contra, Vicky Xipolitakis rompió el silencio. Sí, hace algunas horas, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” dejó entredicho que Javier Naselli habría ejecutado ciertos movimientos legales para manchar su imagen ante los medios y perjudicar su vida personal.

Al inicio de la ya referida nota, la también modelo comentó que el tema del departamento lo tiene controlado su expareja, por lo cual, ella no podría hacer mucho al respecto, incluso, destacó que desearía irse pronto de esa vivienda, pero por temas legales, no puede: “A mí me encantaría irme, pero estoy presa acá. Yo hablé con la dueña de acá y le pedí disculpas por todo el escándalo que se había generado, pero bueno, está enojadísima y tiene toda la razón del mundo. Repito, me encantaría irme pero ¿cómo hago?”.

Según Vicky, Naselli querría desalojarla de ese departamento, pero debido al contrato que está firmado en notaria, no puede abandonarlo por más que quiera. Como si lo antes mencionado fuera poco, la influencer indicó que ha expuesto diversos abusos de su expareja en el ámbito legal, pero todo parece indicar que dichos procedimientos no han servido de nada: “Soy una víctima más de la Justicia. Pero bueno, confío en que todos los jueces no sean iguales. Siempre me dijeron que no perdiera tiempo con temas legales en Argentina, pero yo no quise escuchar”.

En ese sentido, Xipolitakis no se contuvo y explotó: “Después, cuando alguien se muere, piden justicia y cuando alguien pide ayuda te dan la espalda”. No obstante, la exparticipante de “Masterchef Celebrity” dejó claro que el poder monetario de su expareja estaría en su contra: “Te muestran la violencia que ejercen y la que viví permanentemente. Yo pensé que habían expuesto las pericias que hice, pero expusieron cosas que no son. Esto es el poder de los millonarios.

 

Un apoyo incondicional

A pesar de todo lo antes resaltado, Vicky comentó que su familia no la ha desamparado: “Yo soy quien soy gracias a mis padres. Mis padres están contenidos, yo no los quiero exponer más. Cuando me preguntan sobre este tema no sé bien que decir, todo porque no quiero involucrarlos en esto”.

Otras Noticias