DOLOR Y ANGUSTIA

Flor Peña se quebró en su estudio tras profundizar en una desgarradora historia: "¡Qué locura!"

La conductora de "Flor de Equipo" no contuvo su emoción ante un lamentable hecho.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:12

En sus diferentes emisiones, Flor Peña presenta en “Flor de Equipo” distintos casos impactantes de la actualidad. En esta oportunidad, la presentadora contó en su estudio con la visita de Florencia y Matías, una pareja de Dock Sud que perdió a su hijo en un accidente automovilístico.

El caso generó una gran conmoción, ya que el hecho tuvo lugar en el mes de mayo y, aún, Ciro, el niño que perdió la vida, no encuentra justicia. En detalle, esta mañana la conductora de Telefe profundizó en el caso y, ciertamente, no pudo contener su angustia.

 

Un relato desgarrador

Con la presencia de los padres del niño atropellado, Flor indagó en su estudio los detalles del desgarrador accidente, donde su conductor no solo se dio a la fuga, sino que también, amenazaría a Florencia y a Matías para no insistir al respecto.

Con todo lo mencionado, Flor puntualizó en los momentos finales de Ciro, por lo que consultó: “Vos, Matías, cuando llegas, ¿tu hijo todavía estaba vivo?”. Por su parte, el padre del niño recordó su viaje al hospital y manifestó: “Yo cuando llegué, en la parte de guardia no estaban, pregunté y me dijeron que le estaban haciendo una placa de tórax”. Con ello, agregó: “Esperé diez minutos hasta que salió ella (su pareja) con el nene en la camilla”.

Tras su desgarrador relato, el padre de Ciro mencionó: “Yo le hablaba, el nene se quejaba pero no abría los ojos ni nada”. De igual forma, manifestó: “Ella me dice que estaba en estado de shock, que nos quedemos tranquilos, que no tenía nada grave”.

Después del angustiante relato de Matías, Peña se dirigió a la madre del niño fallecido y le preguntó totalmente movilizada: “Desde ese momento hasta que tu hijito se muere, ¿cuánto pasó?”. Contundente, le respondió: “Habrá pasado media hora. Me dijo ‘mamá’ y falleció”. En este punto, Flor no contuvo su emoción y desplegó sus lágrimas ante el dolor de sus entrevistados.

Luego de ello, el padre de la víctima fatal agregó sobre el doloroso momento: “Después sale un policía a comunicarnos que el nene había fallecido, ni siquiera se hizo presente un médico”. De igual forma, agregó: “Nos dijeron ‘¿quieren ir a despedirse?’ y nadie más nos vino a hablar”. Con ello, insistió en que el conductor que atropelló a su hijo aún se encuentre libre. Totalmente afectada, Flor concluyó con tristeza: “¡Qué locura!”.

Otras Noticias