Fuertes palabras

“Fue muy duro”: tras la preocupación por la salud de Pinky, su hijo rompió el silencio

Gastón Satragno reveló detalles increíbles sobre la integridad de su madre.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:11

El mundo del espectáculo nacional está en vilo, ya que en las últimas horas se supo que la famosa conductora, Lidia Pinky Satragno no atravesaría un buen momento de salud. Luego de muchas conjeturas y mucha preocupación, Gastón Satragno, el hijo que tuvo la artista durante su relación con Raúl Lavié, rompió el silencio. En diálogo con el programa “A la Tarde”, el cual conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, el joven brindó detalles sobre el estado de salud de su madre.

“A mamá la pandemia no le hizo bien por una cuestión que no pudo contar con la asistencia que una persona de su edad necesita, sobre todo por sus problemas motrices. Más allá de eso, hay otras afecciones que tiene por su edad, pero está bien y lúcida”, comentó el hijo de la actriz. Del mismo modo, Gastón indicó que pudieron sobrellevar los problemas de dinero que atravesaba la famosa presentadora. “Estamos todos aliviados y contentos porque hemos podido resolver los problemas económicos que ella acarreaba, algo que la tiene muy bien porque es algo que la angustiaba mucho. Está mejor de lo que podría estar”, manifestó el joven.

Satragno confesó que vivió momentos muy difíciles en esta cuarentena por el coronavirus, puesto que él se hizo cargo del cuidado de Pinky por varios meses. “Realmente no estoy capacitado para hacerlo y fue muy duro. Por lo menos, nosotros tuvimos la posibilidad de solucionarlo, pero realmente hay mucha gente que la está pasando muy mal”, indicó Gastón en referencia a los demás adultos mayores que no pudieron superar este aislamiento.

 

Las palabras de Raúl Lavié

Raúl, en diálogo con el ciclo “Nosotros a la Mañana”, habló sobre la gran labor de su hijo en el cuidado de Pinky. “Yo rescato a Gastón porque se puso al hombro una situación bastante delicada. Lo felicito porque lleva adelante muy bien las cosas”, expresó Lavié. Asimismo, el actor explicó que está al tanto de todo lo que le pasa a la conductora gracias a Gastón. “Conozco lo que pasa por lo que él (en referencia a su hijo) me cuenta. Nosotros con Lidia hace más de 40 y pico de años que no estamos juntos, entonces no quiero meterme demasiado”, comentó el cantante.

 

Otras Noticias