INESPERADO

"Hace lo que quiere": Pamela David retó a un participante de La Ruleta de tus Sueños

La reconocida conductora quiso aconsejar a un concursante y él la dejó sin palabras.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 22:11

El lunes pasado fue el debut de Pamela David con su nuevo ciclo de entretenimientos "La Ruleta de tus Sueños", un formato que se conoce en varios países, pero se ve por primera vez en Argentina. Este miércoles, ella le aconsejó a un concursante cómo debía jugar, pero él no le hizo caso y el resultado fue sorprendente.

La conductora de América TV le sugirió a Eduardo, uno de los participantes del día, una estrategia que creía que podía beneficiarlo: "Pensalo, ¿eh? No tires tan fuerte, porque se te pasa. Tiene que pasar media vuelta". Entonces, él le contestó: "Pero tengo 'Pierde el Turno' al lado casi".

"¿Y qué se le va a hacer? Pierde el turno, ¿y? ¡Si estás jugado!", le explicó Pamela sobre la situación complicada de juego en la que se encontraba. Al momento de tirar, él no hizo caso a la recomendación de ella, quien lo notó y reaccionó: "Y le dio fuerte nomás, él hace lo que quiere y está bien".

A pesar de las advertencias de David, el resultado fue el mejor para el hombre, ya que le tocó el casillero denominado "Premio". Sin rencores, la diosa lo alentó para que concretara esta oportunidad: "Todos queremos que se lleve el premio", lo arengó.

 

La buena suerte

Cuando el participante intentó agarrar el cartel, la animadora le dijo: "Pará, pará, tranquilo. No te pongas nervioso, te lo pido. Decime la consonante para ganarte el premio". "La C", arriesgó él y fue entonces que en el tablero se descubrieron los espacios donde se encontraba dicha letra.

"¡La C, para que no queden dudas! A ver, ahora sí, qué te ganaste. ¡Una bicicleta! Es una excelente excusa, podés ir pedaleando a tu casa, está buenísima. Felicitaciones, Edu, mirá qué bien te fue", celebró la modelo por la buena suerte del hombre. 

Otras Noticias