PRUEBA DIFÍCIL

"Impecable": Dolli Irigoyen eligió al mejor pastelero de esta gala en Bake Off Argentina

La nueva jurado del reality de Telefe consagró ganador a un concursante.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:18

Este martes, en "Bake Off Argentina" se propuso por primera vez una prueba técnica de la mano de Dolli Irigoyen, quien presentó un arrollado de merengue relleno con crema pastelera y frutillas que no solo requería un rico sabor, sino que también muy buena presentación.

"Entramos al podio, los tres primeros. Vamos a conocer el puesto número tres", indicó Paula. La jurado del reality de Telefe junto con Damián Betular y Paula Villar, eligieron a Silvina, quien el día anterior quedó en segundo puesto. "Silvina, se veía muy bien, quizás un poquito más generoso de tamaño, pero los sabores estaban muy ricas, las texturas, las consistencias. Muy prolija otra vez la manga. Muy prolijo y muy rico", le dijo Villar. "Hacerlo todo en una hora cuarenta y cinco, me pone muy contenta haberlo terminado, haberlo decorado y que haya llegado a presentarlo", destacó la participante.

Fue entonces el momento de conocer la verdad, sobre quién era el ganador de los cinco minutos extra para la gala del domingo. Betular indicó sobre el arrollado de Kalia: "Bueno, voy a hablar de este. Hay buen crocante, hay buen relleno, hay buena textura del arrollado, el merengue italiano también está muy bien. Se diferencia bastante del resto de los que probamos". Dolli dijo sobre el postre de Hernán: "Está súper fresco con la ralladura de la lima, la pastelera está impecable, en la forma, el crocante el merengue. Me encantó, me gustó mucho".

Finalmente, Irigoyen levantó el del arquitecto como el ganador de esta segunda prueba y él dijo con alegría: "Nuevamente el pastelero del día, por segunda vez y faltan muchas pruebas más". Damián indicó que sigue invicto y todos sus compañeros aplaudieron su logro. ¡Felicidades!

 

La devolución perfecta

Al momento de probar el postre de Hernán, Villar aseguró: "Se ve lindo, está bien quemado. Está bien armadito" y Dolli lo halagó: "Está súper, muy prolijo. Me parece que está realizado, tiene el crocante, las texturas, aparece muy bien el sabor de la almendra y la lima cómo refresca, es increíble, ese touch cómo redondea todos los sabores. Se puede dedicar a esto". Y cerró: "A mí me da mucha emoción y alegría cuando las cosas salen bien".

Otras Noticias