DURA DECISIÖN

Impensado: Ángel Di María habló con honestidad sobre qué hará cuando llegue su retiro del fútbol

En medio de uno de los momentos más felices de su vida, el rosarino se confesó.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:00

En momentos en que goza de uno de los más grandes logros de su carrera al haber obtenido con sus compañeros la Copa América, Ángel Di María es uno de los futbolistas más consultados por los medios.

Y es que recientemente, tras hacer el gol en el Maracaná, el delantero argentino dio a conocer algunos aspectos de su vida personal y de su futuro, sobre todo lo que tiene que ver con su retiro.

Hasta 2022 tiene contrato con el PSG.

Al respecto, entrevistado por medios europeos, Di María sorprendió al afirmar que le gustaría volver a Argentina a la hora en que ya no juegue más al futbol pero antes hacer un paso previo por el equipo canalla, donde debutó en 2005, con 17 años.

Me gustaría terminar mi carrera en Rosario Central.

El futbolista es uno de los rosarinos que se destacan en el mundo, como Leo Messi o también el entrenador y ex jugador, Marcelo Bielsa, que llevan a la ciudad santafesina en el corazón.

El corazón como festejo de sus goles, se impuso como un sello propio. 

Por otro lado, Di María habló además de la expectativa que le genera el Mundial de Qatar 2022, campeonato donde sorprendentemente  no considera que llegue al podio la Selección nacional.

Hay selecciones de Europa en un gran nivel. Esta selección, poco a poco, va creciendo. La Copa América dio esa tranquilidad.

 

La vergüenza  por  Brasil

Entre los temas que mencionó Di María en una entrevista también destacó el papelón que se originó en Brasil y que concluyó con la suspensión del partido. “Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada, entramos en calor, no pasó nada. Todo lo que pasó es muy raro, difícil de explicar".

Un gran festejo fue que Leo Messi se sume con él en el equipo francés. 

Pero además el jugador relató que en Europa, una vez que regresaron a sus respectivos países tuvieron que soportar los comentarios de la mayoría de los compañeros, colegas y público aficionado al deporte que les decían que ese episodio fue una vergüenza internacional.

Quedamos en ridículo para todo el mundo. Vinimos a Europa y te decían: 'Qué vergüenza Argentina-Brasil'.

Otras Noticias