Contundente

La explosiva reacción de Virginia Gallardo tras la furia de Rocío Marengo con Eduardo Fort

La mediática se manifestó públicamente luego del escándalo que se destapó.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:29

En la noche del martes, Rocío Marengo realizó un fuerte descargo en la pista de "Showmatch: La Academia" y manifestó su bronca contra Eduardo Fort, su pareja. "Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida", sostuvo. Ante la repercusión de sus dichos, se le sumó la palabra de Virginia Gallardo, expareja de Ricardo Fort, el hermano de Eduardo.

Recientemente, la panelista de "Intrusos" y Rocío estaban enemistadas por todo lo que gira en torno a la serie de Ricardo Fort. Pese a que el vínculo entre ellas no es bueno, Gallardo salió en apoyo de Marengo luego de sus palabras desconsoladas. "Te abrazo", escribió primero en un Tweet.

Rocío Marengo se enojó con su pareja porque aseguró que le puso diversas excusas para no ir a verla a la pista de "Showmatch", pese a que están juntos desde hace ocho años.

"¿Saben cuál es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome 'la que puede, puede', ¿Yo qué le dije? 'Salí de ahí'. Sororidad, mujeres. A no escupir para arriba", lanzó Gallardo con firmeza. Para finalizar, Virginia reafirmó estar en contra de Eduardo por todo lo que este dijo sobre ella y expresó: "Y me olvidaba. Al final me di cuenta que apoyamos la misma causa, cumplirle el sueño de ser famoso a Eduardo Fort".

 

La pelea entre las famosas

Virginia Gallardo quedó en el centro de la polémica cuando dijo que no iba a participar bajo ningún término de la serie de Ricardo Fort, pese a que él fue muy importante en su vida. "Eso de que ‘a Virginia la quiero’, no, ¡basta de la doble careta! Me querés o no me querés, decí lo que querés y bancátela; no digas ‘a mí me cae bárbaro’ y después decís cosas horribles de mí", se quejó. 

"¿Díganme cuál es la diferencia de una Rocío Marengo, pareja actual de Eduardo Fort, que viaja por el mundo? ¿Se paga ella los pasajes? Porque ella hoy hablaba de gastos de tarjeta. ¿Tenés la cara de salir a hablar de mí en cuanto a lo económico? Ya somos grandes, ya no somos las del reality, hay un límite", apuntó. 

A todo esto, Marengo le respondió en una nota para "Los Ángeles de la Mañana" y dijo que tenía mil cosas para decirle, porque ella solo había dicho que no le parecía bien que no fuera parte: "En este caso puntual aparecen los chiquitos de una persona que fue importante en su vida, para hacer un homenaje, y les dice que no, entonces solo dije que me parecía desagradecido de su parte".

Otras Noticias