Insólito

La mandó al frente: Darío Barassi no tuvo piedad con su esposa y reveló algo que pocos sabían

El sanjuanino dejó a todos sorprendidos al hacerle un fuerte reproche a su mujer.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:29

No es ninguna novedad que Darío Barassi adorne sus presentaciones en “100 Argentinos Dicen” con insólitas anécdotas de su vida. Todo ocurrió cuando el instagrammer utilizó como excusa una de las tantas preguntas para recordar la complicada noche que tuvo junto a su hija, Emilia, cuando entró un carpincho a su hogar. No obstante, la que la ligó de rebote fue su esposa, quien no estaba junto a ellos ese inolvidable día. “Cuando llega la noche, yo me convierto en el tipo más cagón del mundo. Agarro un rosario, me encierro en el cuarto y le pido a Luli (su esposa, Lucía Gómez Centurión) que haga un chequeo general de las puertas y ventanas para dormir seguros. Y si no está Luli, ¿qué hago?”, comentó el famoso conductor de El Trece.

“Le preguntamos a 100 argentinos si sos miedoso, ¿qué haces cuando estás solo en tu casa y escuchás ruidos?”, le preguntó el humorista sanjuanino. Ante esta consulta, una de las participantes expresó: “Prendo la luz”. Esta fue la respuesta que más argentinos dijeron, lo cual hizo que se fuera a jugar con la familia Safigueroa. Otra de las concursantes dijo que lo que hace cuando tiene miedo es encerrase en un cuarto.

Estas palabras dieron pie para que Barassi contara una divertida anécdota sobre una de las noches más difíciles de su vida. “Yo lo hago (encerrase en la habitación). Lo hice con el carpincho. 'Lo quiero tocar' (le decía su hija, Emilia). Les conté que tuve que hacer yo de carpincho. Dormimos en el piso esa noche”, confesó Darío. Para sorpresa de todos, Barassi aprovechó la ocasión y le pasó factura a su esposa sobre lo ocurrido en esa fatídica noche que entró el gran roedor en su casa. “Dónde estaba la madre es la pregunta, ¿no? Con amigas. Viciosa”.

 

El actor es un furor en las redes sociales

En su más reciente publicación en Instagram, Darío compartió una asombrosa fotografía en blanco y negro en donde mostraba un gesto de desprecio. Lo que hizo que miles de seguidores reaccionaran al posteo fue la leyenda que acompañaba la postal, la cual decía: “Le preguntaron: '¿Me convidás?'. Él contestó con una mirada”.

Darío compartió esta increíble foto con sus más de 3 millones de followers que posee en Instagram.

 

Otras Noticias