Una declaración inesperada

“Le detectaron cáncer”: Karina Mazzocco se hartó de callar y expuso esta durísima realidad al aire

La conductora de televisión se sinceró durante la más reciente emisión de “A la Tarde”.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 22:50

Hace algunas horas, Karina Mazzocco conmovió a todo el equipo de “A la Tarde” luego de confesar lo impensado. Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión del ya referido programa, cuando la conductora de televisión detuvo el programa y dijo: “Necesito tomarme un par de minutos, me van a matar en la producción, pero necesito hoy compartir algo que me está pasando”.

Segundos más tarde, la también modelo destapó esta durísima realidad: “Quiero contarles que una amiga mía, como tantas otras personas por la pandemia, no logró hacerse sus estudios mamarios a tiempo y le detectaron un cáncer de mama muy fuerte”.

En ese sentido, casi al borde del llanto, Karina agregó: “Desde ese día que fueron los últimos días de febrero hasta hoy, ella hizo al pie de la letra todo lo que tenía que hacer, tomó las dieciséis secciones de quimioterapias, pero hoy, 15 de septiembre, mi amiga fue operada, le hicieron una mastectomía”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mazzocco resaltó el motivo por el cual decidió exponer dicha historia frente a las cámaras de América TV: “Yo no soy de abrirme y de compartir lo que me pasa, pero es muy importante que hoy todas las mujeres que se tienen que hacer los estudios, saquen un turno ya, un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida”. Por su parte, la conductora de América TV se refirió al rol que deberían ocupar los hombres en ese tipo de situaciones: “A los hombres les encanta ver las lolas de una mujer, pero también tienen que cuidar las lolas de una mujer”.

 

El palito para el Gobierno

Para finalizar con la historia en cuestión, Karina le dedicó un palito al Gobierno que no pasó desapercibido: “En su momento, nuestros dirigentes políticos decidieron que había que atender solo lo urgente y, por lo tanto, lo importante pasaba a un segundo plano. Mi amiga estuvo entre lo importante y no entre lo urgente y hoy está entre la vida y la muerte”.

Otras Noticias