Alerta

Lo que más se temía: se confirmó una preocupante noticia sobre la salud de Pinky

La legendaria conductora está alejada de las cámaras desde hace dos años aproximadamente.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 05:00

Desde que Raúl Lavié habló de la salud de Pinky, la preocupación reinó en todos. Movido por la falta de información, Juan Etchegoyen fue directo a las fuentes cercanas para conseguir más datos y relevó todo en su transmisión de Mitre Live, por medio de Instagram.

De acuerdo al periodista, la actriz de 85 años no atraviesa uno de sus mejores momentos. "El viernes hablé con Raúl Lavié y, en un momento, le pregunté por Pinky y sorprendió con su relato e información. Me puse a averiguar después de lo que contó el cantante en este programa”, comenzó su narración el conductor de Radio Mitre.

“Lo que me dice una persona muy cercana a la familia y me ratifica la información. Seguí investigando y lo que me dicen es que la pandemia agravó su estado de salud. Se está haciendo daño a ella misma, me dicen, por esta situación que les estoy contando. Ya pasaron más de dos años de la última vez que la vimos en la televisión", cerró Juan, lo que sembró aún más consternación. Cabe destacar que la situación de Pinky es complicada desde el 2012, cuando sufrió una trombosis producto de una fuerte neumonía. Todas esas adversidades la pusieron en un lugar muy vulnerable en materia económica y pareciera que está lejos de recuperarse.

 

La palabra de Raúl

Lavié fue pareja de Pinky durante casi una década, desde 1965 a 1974. En diálogo con Etchegoyen, reconoció que su exmujer estaba en crisis y admitió: “Ella no está bien, se ha entregado. A mí me da mucha pena, no lástima. Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente. Me duele muchísimo porque no se merecía ella esto”.

A modo de cierre, el cantante mencionó: "Tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos, por ejemplo, a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa. Es lo que me da pena, eso, porque la misma familia sufre. Leíto estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”.

Otras Noticias