México

Marco Antonio Solís transformó su lujosa mansión en un exclusivo hotel: las imágenes

El cantautor incursionó en un nuevo negocio que dejó cautivado a su público.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 03:30

Marco Antonio Solís convirtió una mansión lujosa en uno de los hoteles más importantes de México, algo que lo llevó a incursionar por primera vez en el turismo de su país. Ubicado en la ciudad de Morelia, el imponente edificio supo ser su hogar durante mucho tiempo, hasta que decidió darle una finalidad diferente.

La propiedad es conocida como “La Mansión Solís", aunque su nombre comercial es Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson. El diseño boutique que caracteriza la exvivienda del cantante mexicano lo hace un lugar único en su clase, especial para el negocio de la hotelería.

Marco Antonio estuvo presente en la inauguración y cortó el listón.

Cuenta con 24 habitaciones y cada uno de sus ambientes compartidos lleva un nombre particular. El restaurante se llama “Tu Dulce y mi Sal”; la cafetería, “Quiéreme”; el spa, “Amor en Silencio”; y el gimnasio, “Motívate”, lo que le da un toque especial y totalmente ligado a Marco Antonio.

Felipe Gómez es el chef encargado de la propuesta gastronómica.

 

Exclusividad y confort

Además de lo antes mencionado, el hotel ofrece una suite presidencial y una gobernador, ubicadas en uno de los cinco niveles donde se distribuyen el resto de los cuartos. Por otro lado, está el sky bar llamado “El Milagrito”, con una visión privilegiada del acueducto y la ciudad; un pool bar con el nombre de “Más que tu amigo”; un salón para usos múltiples llamado “Gracias por estar aquí”; y otro espacio para eventos denominado “Viva el amor”.

El spa ofrece un tratamiento con terapia musical.

Los guiños a la música no podían faltar y se encuentran en la piscina con forma de guitarra y la fuente que imita una clave de sol. Las terminaciones en general son delicadas, en mármol y madera, mientras que los servicios son los propios de cualquier hospedaje de alta gama: valet parking, recepción las 24 horas, estacionamiento techado, niñeras, atención médica y demás.

La piscina siempre está climatizada a 28 grados centígrados.

Para finalizar, cabe destacar que la mansión está cerca de puntos turísticos de gran valor para México, como el Centro Histórico, la Fuente de las Tarascas, el barrio Antiguo y el Museo del Dulce, entre otros.

La guitarra es el instrumento que siempre acompañó al cantautor y es similar a la de la película "Coco".

 

Otras Noticias