Paranormal

"Me contestó": Pamela David vivió una aterradora experiencia y pidió que nadie la imitara

La presentadora contó los detalles de la historia que dejó mudos a los presentes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 02:00

Pamela David fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff para la emisión de "PH, Podemos Hablar" del pasado 22 de mayo. En esa ocasión, contó una experiencia paranormal que tuvo como protagonista a su abuelo y dejó a todos los presentes atónitos por el nivel de detalle.

El conductor de Telefe animó a pasar al punto de encuentro a aquellos que hayan tenido una experiencia mística o crean en las señales, y la presentadora de "La Ruleta de tus Sueños" no dudó en dar un paso hacia adelante. Fue así que Pamela reveló su terrible anécdota con la ouija y les pidió a los televidentes que no lo intentaran en sus casas.

Jugué y éramos tres personas. Se empezó a mover la copa y vos no sabés si lo está moviendo alguien para hacer un chiste.

Luego de verificar que nadie había movido el artefacto, Pamela continuó: “Me acuerdo de que le pregunté quién era y, en ese momento, no sé si es cierto o no. Este juego es como una ouija, pero casera, con papelitos. Me decía que era mi abuelo, pero yo no lo conocí. No se me movió algo sentimental, pero sí le hice una pregunta para ver si era cierto y, posta, me contestó. También podía saberlo yo y moverlo inconscientemente”.

 

Su relación con la muerte

Esa misma noche, la conductora de América TV recordó el fallecimiento de su hermano y reconoció: "Lo terrible y doloroso que atraviesan actualmente los padres de mi hermano. No lo puedo describir, debe ser algo insoportable convivir con eso. Él había tenido varios intentos hasta que lo concretó. Sin saber que su novia estaba embarazada". Poco después, nació su sobrino, al que llamaron Gianfranco.

El hermano de Pamela tenía 22 años cuando se quitó la vida.

En ese aspecto, fue consultada sobre sus sentimientos hacia la muerte y contestó: "Le tengo miedo a la muerte. Pienso en mis hijos, que son chicos. La pandemia nos hizo ver que hay gente joven que la está pasando muy mal. Pienso qué pasaría si no estoy". 

Otras Noticias