Quedó sorprendida

“Me encanta”: Quién es Carlos, el docente de Bake Off que se ganó la admiración de Paula Chaves

La modelo se llevó una magnífica impresión con uno de los participantes del reality.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:51

Paula Chaves se luce en la conducción de “Bake Off Argentina”, el célebre reality de repostería que se emite por la pantalla de Telefe. Junto a la modelo están Damián Betular, Dolli Irigoyen y Paula Villar, el severo jurado que hace temblar con sus devoluciones a los participantes en el certamen. Sin embargo, la presentadora ya tiene un favorito entre los 14 concursantes: el docente fueguino de 30 años, Carlos Martinic, quien la dejó atónita con su inigualable personalidad.

En la edición de hoy, cuando la esposa de Pedro Alfonso se acercó a la isla de Carlos se sorprendió con la actitud que mostró el joven. “Quiero que sigas trabajando no cortes nada de lo que estás haciendo, porque si sos docente los chicos te hablan sin parar y vos tenés que seguir como si nada”, le indicó la modelo, a lo que el joven expresó: “No, en realidad hay que prestarles atención a los chicos. Los chicos siempre tienen algo bueno que decir”. Al escuchar estas palabras, Paula quedó pasmada y solo atinó a decir: “Hay, me encanta, esa paciencia de docente. Admirable el trabajo que hacen eh”.

 

El docente va por todo en “Bake Off”

Según manifestó el joven docente llegó a “Bake Off” para hacer historia. “Cocinar es mi cable a tierra, me ayuda a concentrarme y focalizarme en lo que me gusta. Para mí la pastelería significa una conexión con otras personas, es como esa capacidad de brindarme a otro por más de que yo no esté”, reveló Carlos en su presentación. Del mismo modo, el fueguino agregó: “Vengo a ‘Bake Off’ para superarme a mí mismo, ese es mi objetivo acá en este programa”. La forma de ver la vida de Martinic hizo mella en Chaves, quien le indicó: “Ahora estas en tu rol de pastelero, ¿estás confiado? Te veo prolijo, metódico, aplicado. Me gusta porque siguiendo esto al pie de la letra no tiene que salir nada mal. Muchos éxitos Carlos”.

Otras Noticias