SIN FILTRO

"Me quiero tomar el palo": una participante de Bake Off Argentina amenazó con abandonar el reality

Una pastelera se enojó por la devolución del jurado y no pudo evitar la peor reacción.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:32

Luego de un debut con una prueba creativa, este martes llegó la técnica y precisión a "Bake Off Argentina", lo cual generó aún más nervios entre los concursantes. Incluso, hubo varios que tuvieron una entrega fallida, una de ellas fue Ximena, quien amenazó con abandonar el certamen.

Paula Chaves anunció que conocerían el último puesto, el catorce, y fue para uno de los más queridos del reality de Telefe: "Gabriel, es un chiste que te diga que chocaste siendo taxista", le dijo Damián Betular. "Choqué contra un camión y ni siquiera le vi la patente. No sé qué me pasó. Puse todas las cantidades, seguí la receta, el tiempo del horno, pero no salió nada. Lo único que me había salido bien en un principio era el merengue seco, pero quedó un pedazo de papel", explicó el participante y Betular le indicó: "Hay que leer bien la receta y seguir el paso a paso".

El penúltimo lugar de esta gala de "Bake Off" fue para Carlos, a quien Dolli le consultó si alguna vez había trabajado con merengue y él le confesó que solo el italiano. "Bueno, yo dije cuando te di la devolución que no tenía mucho para decir, parece un omelette. El merengue italiano está brillante, es un poco lo que hay para rescatar, pero hay mucho para trabajar", le sugirió Irigoyen.

El puesto doce fue para Ximena, a quien Paula Villar le consultó cuáles habían sido sus dificultades, pero la participante de la competencia se mostró en desacuerdo: "Yo creo que estaba bien, estaba correcto". Luego, en el backstage, se sinceró: "Estaba riquísimo, no entiendo".

"Perdió bastante líquido, ¿la base del merengue seco, te quedó bien seco?", quiso saber la jurado y la joven explicó: "Cuando lo saqué sí, la verdad es que estaba bastante crocante, no noté ese líquido, puede también haber sido la frutilla". Y cerró con mucha bronca: “Yo soy súper autoexigente y por eso esta cara, pero la verdad es que me hubiese encantado probar la de todos mis compañeros para ver si realmente el mío estaba en el puesto doce”.

 

La peor reacción

La pastelera amateur no coincidió con la decisión de Betular, Villar e Irigoyen y hasta amenazó con abandonar el reality, un poco desilusionada con las devoluciones y la decisión de los expertos: "Yo me quiero tomar el palo, está clarísimo que se me nota", aclaró. En contraposición, Gabriel que se llevó el último puesto, señaló: "No hay que dramatizar, las cosas hay que tomárselas con humor". 

Otras Noticias