Fuertes críticas

“Me tienen podrido”: Jorge Lanata fue letal con el nuevo programa de Pamela David en América TV

El periodista y presentador dio su opinión sobre el estreno de la modelo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:00

Hoy Jorge Lanata, durante su programa de Radio Mitre, compartió una postura crítica hacia la televisión. Lo hizo en el momento en el que Marina Calabró conversaba sobre el estreno del nuevo programa de Pamela David, “La ruleta de tus sueños”, en América TV.

El conflicto con el conductor comenzó luego de que Calabró diera su opinión. Ella comentó: “El juego que presenta Pamela en su programa está bien, se entiende perfecto y se ajusta, estrictamente, al formato internacional. Pero, quizás, es un poco un viaje a los noventa. No es muy moderno. Acá yo tengo la duda de si es un formato clásico o antiguo”. 

Jorge Lanata dio su opinión sobre el programa de Pamela David.

“El programa no es malo, pero no sé si es para la pantalla de América. Entiendo que el espíritu de los tiempos es buscar por el lado del entretenimiento”, agregó. Pero la respuesta de Lanata fue contundente: “¡Igual, mejor! ¡Basta de panelistas! ¡Mejor que aparezca algo que sea distinto! ¡Me tienen podrido con los panelistas!”, exclamó. Y explicó que hoy en día en todos los programas hay una persona que habla “con ochenta y dos alrededor”. 

 

Cómo fue el debut del programa de Pamela

Pamela David volvió a la pantalla de América TV con su nuevo proyecto “La ruleta de tus sueños”, donde tres participantes compitieron entre ellos para sumar premios. La diferencia con otros concursos es que allí casi nadie se retira con las manos vacías. Aquel que llega a la final es el que acumuló más victorias. 

Pamela apareció, les dio la bienvenida a todos y dijo: “Vos, desde tu casa, te vas a entretener, te vas a divertir”. Luego, anunció los premios: “Los participantes se pueden llevar desde dinero en efectivo hasta ese gran cero kilómetro”. Antes de dar por comenzado el juego, presentó a su compañero de conducción, Lucas Loccisano. Y, ahí sí, iniciaron con el primero de los participantes que giraría la ruleta.

El lunes a las 20:00, Pamela David volvió a la televisión con su nuevo programa.

La concursante Paola fue la que llegó a la final, por el cero kilómetro, al acumular 79.250 pesos. Lamentablemente, tras no poder resolver correctamente las consignas, no tuvo la suerte de llevarse el vehículo y se conformó con una bicicleta. Mientras que Leo, su contrincante, se llevó una moto.

El primer show de Pamela David tuvo 2.1 puntos de rating. Un buen número, si se lo relaciona con la media de los programas del canal. Fue un número que se mantuvo durante la mayoría del tiempo y llegó a alcanzar un pico de 2.5 puntos.

Otras Noticias