Televisión

"No alcanza": Cinthia Fernández colapsó en vivo luego de ser cuestionada por su labor en la política

La famosa figura se mostró muy comprometida con el trabajo que planteó hacer junto a su partido.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:50

El domingo pasado se llevaron a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada nacional por el partido Vocación Social. Pese a haber obtenido apenas 90 mil votos, la famosa se mostró feliz por su trabajo. Que Cinthia se insertara en la política causó todo tipo de repercusiones e incluso generó chispazos con sus compañeras de "Los Ángeles de la Mañana".

La causa que apoyaba la expareja de Martín Baclini estaba destinada a ayudar a las mujeres que sufren violencia o que necesitan ayuda para criar a sus hijos y mantener a su familia. "El cuestionamiento que yo veo en eso, es que no es el lugar el poder legislativo donde hay que cambiar eso. Las leyes está. ¿Qué vas a ir a hacer al legislativo?", la cruzó Maite Peñoñori, panelista de LAM. "Para mí no alcanza con las buenas intenciones", sostuvo. Luego de un tenso ida y vuelta, Cinthia le planteó que ella lo que quería era trabajar para que esas leyes se cumplan y también acompañar de cerca a esas mujeres con problemas.

 

La palabra de Cinthia tras las PASO

Más allá de que Cinthia Fernández no logró el porcentaje requerido para pasar a las elecciones generales en noviembre, se mostró contenta y orgullosa por haberlo intentado. A todo esto se le sumó que la mediática denunció fraude por la falta de boletas en algunas instituciones, como por ejemplo, en la matanza.

"Me quedo con la espina porque me faltó muy poquito y quizá con eso hubiera pasado. Pero bueno, la corrupción en las elecciones en este país, a los partidos más chicos los perjudica. Al menos lo intenté y estoy muy feliz por eso", analizó. "No pudimos pasar a las generales, pero estoy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado, por haberle dado voz y fuerza a una causa que, espero que la gente que siga en carrera, alguno se ocupe, el que sea", pidió. 

En las últimas horas, Cinthia también contó que tras la repercusión de su candidatura, recibió un mensaje de voz de José Luis Espert, precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, para tratar de que Carolina Píparo, integrante de su partido, se contacte con ella. "Para mí, ella puede llegar a ocuparse de la causa que yo defendía", dijo Fernández.

Otras Noticias