América TV

“No estuvo bueno”: Leo García se arrepintió de exponer la agresión física que sufrió

El reconocido cantante argentino se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:47

Luego de la terrible agresión física que sufrió hace unos días, Leo García se mostró arrepentido por la manera en la que expuso la situación. Sí, en una nota para “Intrusos”, el cantante comentó que, quizás, debió ser más prudente a la hora de colgar todos los videos de lo ocurrido en las redes sociales, por la repercusión que eso generó.

Para ser exactos, el artista subrayó lo siguiente: “Todo es tan delicado. Luego de lo que me pasó, yo no fui directamente a la policía o al doctor, me fui a la casa y grabé todo”. En ese sentido, Leo contó el motivo por el cual tomó esa determinación: “Traté de buscar un alivio con la exposición del caso que hice en las redes, pero borré todo porque no estuvo bueno”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, García agregó: “Yo puse todo lo que puse en las redes porque me sentí muy deprimido, muy solo y asustado”. Por su parte, el cantante reconoció que el lugar de los hechos se vio afectado por su situación: “Al bar parecería que yo les llevé el problema, pero quiero dejar claro que no es el lugar, eran las personas que estaban ahí. Yo también fui un boludo por la forma en la que lo expuse”.

 

La verdad de lo ocurrido

Aunque Leo ya lo había contado en Instagram, durante la nota con “Intrusos” el cantante se aseguró de relatar detalle tras detalle lo que vivió, para que no surgieran falsas especulaciones en su contra.

Tal como lo explicó García, luego de un largo día laboral, fue a comprar agua en el lugar de los hechos, pero unas personas lo invitaron a tomarse unos tragos y este accedió. Ahora bien, el artista contó que le tiró onda a uno de los del grupo y este se molestó: “De una charla salieron los golpes. Me insultaron y me pegaron”.

Aunado a eso, el argentino concluyó que sus agresores sabían quién era: “Ellos eran conscientes de quién era yo, pero después de los golpes quedé chiflado”.

Otras Noticias