disputas en elecciones

"Nos tapó el agua": Flor de la V destrozó a Alex Caniggia y sus ganas de hacer política

La actriz fue contundente al dar su opinión sobre la nueva carrera del influencer.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:30

Tras el anuncio de Alex Caniggia sobre que se dedicará a la política, Flor de la V dio su opinión en “A la tarde”, el programa de América TV. Allí expresó toda su indignación ante los dichos del influencer.  

“Nos tapó el agua completamente. Con esta gente te tenés que ir del país, claramente”, sentenció la vedette. “Engendran violencia, solamente difunden violencia, es lo único que tienen. Es su vocabulario, su forma de pensar. Es intimidante y te juro que me da pavor pensar que esta gente pueda ocupar una banca”, agregó, preocupada.

“Muchísimos candidatos hablaron de la militancia. Muchos se dieron cuenta de que eso funciona. Ahora todo el mundo quiere armar ese pequeño ejército que es la militancia, entonces este personajucho es eso”, comentó la actriz. “El tarambana de Milei va a armar un ejército para esto", añadió.

Ante esta situación, uno de los panelistas, Ezequiel Campa, minimizó las circunstancias y dichos de Flor al señalar: “A mí me causa mucha gracia, no puedo parar de reírme. Lo pongo en contexto, es Alex Cannigia. Es una pavada, no va a hacer nada. Aparte está llegando un poco tarde”. Ante este pensamiento, su compañera Diana Deglauy le recordó que hay famosos que llegan al poder tras postularse, como en el caso de Cinthia Fernández, quien logró más de noventa mil votos.

En el caso de Jimena Cyrulnik, estuvo de acuerdo con Flor de la V y expresó: “Ojo con Alex si se va debajo del ala de Milei, están en la misma góndola. Yo no me reiría tanto de Alex porque tiene mucha llegada a un montón de jóvenes y atrás de todo ese personaje que él tiene, hay electorado de Milei”. Concluyó al hacer memoria sobre que “cuando empezó Milei nos reíamos de él, hoy me asusta y me abruma que haya quedado en ese lugar”.

 

El anuncio de Alexander Caniggia

Mediante un video que subió a sus redes sociales, el joven mediático anunció que va a dedicarse a la política: “No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres”, comentó. Al parecer, quiere transformar al país y que sus habitantes “se puedan comprar lo que se les cante y puedan viajar a donde se les cante y tengan una vida high society”. 

“Cuando me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar. ¿A quién voy a votar? ¡A Milei! El peluca sape”, exclamó Caniggia. “¿Qué piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores? Ahora las ratas quedaron out, se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas. Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”, concluyó. 

Otras Noticias