Van por todo

Paula y Gisela, las concursantes de Bake Off que conmovieron a todo Telefe con sus historias de vida

Las jóvenes emocionaron a todos en el famoso reality de pastelería con sus relatos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 02:43

Las historias de los participantes de “Bake Off Argentina” es algo que conmueve mucho a los televidentes del famoso reality de Telefe. Una de las concursantes que más atrapó a todos con su relato fue Paula Paternoster, una joven de 29 años estudiante de auxiliar forense oriunda del barrio porteño de Villa Luro. “La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia. Por ahí no tenés un peso, sacás algo del honor y es un regalo que le pusiste amor y dedicación”, comentó Paula en su presentación.

“Soy una pastelería bastante poco convencional, me gustan las tortas bizarras. Lo mío son los memes, los videojuegos, las cosas divertidas, las series. Trato de plasmar las cosas que me gustan”, manifestó la joven ante las cámaras del prestigioso canal. Del mismo modo, agregó: “Estar en Bake Off es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico. El llamado (para ser parte de ‘Bake Off’) fue como ‘después de la tormenta viene el sol, tenés que enfocarte en esto y seguir adelante’”.

 

Gisela, la psicóloga que ama la pastelería

“Tiene 31 años y es estudiante de psicología. Rosarina, charlatana y mamá de un niño de año y medio. Perfeccionista, estructurada y espontánea. Su fuerte es la decoración”, narra la descripción de Gisela Rossitto que se puede encontrar en la página de Telefe. La joven psicóloga comenta en su presentación: “Para mí la pastelería es el arte de dar a otros lo que vos podés hacer con tus manos, como alegrar, agasajar. Soy bastante estructurada, quiero que lo que planifico y tengo en la cabeza poder bajarlo a la realidad. A veces no sale, obviamente”. La rosarina expresó qué es lo que le dejará su paso por “Bake Off Argentina”. “Va a ser el recuerdo que más voy a tener presente, que le voy a poder contar a mi hijo y a mis nietos que logré llegar hasta donde llegué. Me encantaría ser la ganadora y voy a dar todo para que eso pueda llegar a pasar”, reveló Gisele.

Otras Noticias