INESPERADO

Preocupación total: con un resultado alarmante, "Flor de Equipo" quedó contra las cuerdas en Telefe

Tras una singular emisión, el ciclo conducido por Flor Peña obtuvo un dato que lo complica por completo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:35

Durante las últimas semanas, Telefe y El Trece hicieron varios ajustes en su programación para imponerse en la pantalla. Sin embargo, en la competencia de la mañana, la clásica pelea entre “Flor de Equipo” y “LAM” por el rating sigue vigente sin cambios. A pesar de ello, en las últimas horas, uno sufrió una estrepitosa caída ante el otro.

 

La jornada para El Trece

En competencia directa con el ciclo de Peña, esta miércoles, tras el gran revuelo que generó el descargo de Rocío Marengo en “Showmatch: La Academia”, Ángel de Brito contó con una emisión especial de su programa. En detalle, esta mañana en “LAM”, el periodista profundizó sobre la furiosa queja que la mediática le lanzó en vivo a su pareja Eduardo Fort.

Asimismo, el ciclo de El Trece profundizó sobre la impactante caída que sufrió Luciana Salazar en uno de sus últimos ensayos. Con todo lo mencionado, tal como indicó el medio Moskita Muerta, Ángel cerró la jornada con una medición a favor para el canal, ya que obtuvo picos de 6.7 puntos de rating.

 

Alarma en Telefe

Por su parte, el canal ubicado en Martínez lanzó esta mañana una nueva emisión de “Flor de Equipo”. En esta oportunidad, el show contó con un resumen de lo más destacado del día de ayer en “Bake Off”, con lo que se permitieron jugar y competir entre sus integrantes en la realización de un pionono.

Asimismo, en el estudio de Peña se presentó una familia víctima de una tragedia, ya que reclamaron en “Flor de Equipo” justicia para su hijo, quien murió tras ser atropellado en Dock Sud. En contraste con este hecho, sobre el final del programa, Flor contó con la visita de Luisa Albinoni, quien detalló sus mejores anécdotas y realizó un breve paso por su trayectoria.

Tras finalizar su participación en "El Club de las Divorciadas", Luisa se presentó esta mañana en "Flor de Equipo".

Con todos los condimentos mencionados, el ciclo de Flor Peña tuvo una mañana para el olvido, ya que cayó ante su competidor de El Trece. Sin más, este miércoles, “Flor de Equipo” obtuvo una marca máxima de 5.4 puntos de rating, 1.3 menos que la medición de Ángel de Brito con “LAM”.

Otras Noticias