Contundente

"Quien me conoce sabe": Eduardo Fort rompió el silencio luego de las duras palabras de Rocío Marengo

El empresario se vio envuelto en un escándalo luego de que su pareja le hiciera un reproche en la TV.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:36

En las últimas horas, Rocío Marengo destapó un gran escándalo al hablar sobre su pareja, Eduardo Fort. La mediática sostuvo que estaba molesta porque Eduardo no fue nunca a verla bailar en la pista de "Showmatch: La Academia" y tras la repercusión de su descargo, Fort rompió el silencio.

El hermano de Ricardo Fort se comunicó con Pía Shaw para "Los Ángeles de la Mañana" y ella explicó: "Él vio el programa, se sorprendió por lo que estaba pasando, no lo sabía. Una de las cosas que me dijo es que Rocío viene colapsada hace un tiempo, que por eso se dieron las últimas peleas. Tiene que ver con situaciones que se dieron en la última semana entre parejas, ellos no venían teniendo diálogo".

Luego, Pía detalló: "Me dijo: 'El amor en mi pareja, para mí, no se mide por ir a un programa de televisión. Algunas veces se habló de ir, pero nunca quedó nada concreto. Quien me conoce sabe que a mí no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien'". 

 

La hija de Eduardo rompió el silencio

Ante todo lo que se dijo, Macarena, una de las hijas de Eduardo Fort, le envió un mensaje a Ángel de Brito y le dijo: "Mirá, yo no se las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él. Por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá. Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser más bienvenida a mi familia, a mi vida". 

"Uno tiene que siempre medir sus palabras, más aún sabiendo la cantidad de gente que te ve, pensando en la repercusión que puede tener esto en su familia. Tengo 2 hermanos de 14 años y van al colegio con chicos que, capaz, hacen comentarios no debidos", añadió.

 

Otras Noticias