Escándalo

Se conoció cuál fue la actitud de Eduardo Fort tras el desconsolado descargo de Rocío Marengo

La famosa no pudo contener sus sentimientos y estalló contra su pareja al aire de El Trece.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:36

Pese a que Rocío Marengo tuvo una noche muy buena el martes respecto al puntaje obtenido con su performance en "Showmatch: La Academia", se mostró angustiada. La mediática alcanzó los 34 puntos con su baile y, pese a eso, no se mostró satisfecha y discutió con el jurado. Como nadie entendía el porqué de su reacción, Marengo rompió el silencio y reveló que estaba enojada con su pareja, Eduardo Fort. 

"Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida", comenzó la exparticipante de "MasterChef Celebrity", muy molesta porque Eduardo nunca quiso ir a verla al piso de "Showmatch".

A todo esto, el hermano de Ricardo Fort no se manifestó públicamente aún luego de los dichos de Rocío Marengo, pero fue Ángel de Brito quien detalló que Eduardo quiso comunicarse con la famosa: "Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido". 

Rocío Marengo enfrentó muchos escándalos mediáticos en este último tiempo por ser la pareja del hermano de Ricardo Fort, en medio de la producción de la serie para homenajear al artista y se sintió desvalorizada en muchos aspectos.

 

El reproche de Rocío a Eduardo

Más allá de que la mediática se mostró molesta por la actitud de su pareja de no ir a apoyarla a la pista, también explicó lo que sucedió detrás: "¿Qué le da, vergüenza?", se preguntó. "Me mintió. Me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a los Estados Unidos un mes, a rascarse, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir", añadió a los gritos. 

Aplaudida por todo el estudio, Marengo siguió: "Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola". Luego se refirió al cariño que le tienen Marta y Felipe, los hijos de Ricardo: "Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada. Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. 8 años te banqué, Eduardo. No lo merezco", concluyó.

 

Otras Noticias