nuevas incorporaciones

Se conoció: estos son los famosos con los que Carina Zampini peleará el rating en El Trece

Ya se anunciaron los nuevos participantes de "El gran premio de la cocina".
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:58

Con el fin de hacer crecer el rating en el programa conducido por Carina Zampini, “El gran premio de la cocina”, El Trece tomó una decisión en cuanto a sus participantes. Definitivamente, recurrieron a la invitación de ocho famosos, a modo de lograr reavivar el ciclo. 

Fue así que la conductora, junto con su equipo, convocó a Teresa Calandra, Anabel Cherubito, Manuela Viale, Geraldine Neumann, Tyago Griffo, Bautista Lena, Cesar Eduardo Juricich y Matías Santoianni.

Estos cambios se podrán ver a partir del lunes de la semana que viene, en el nuevo horario que tendrán a partir de las 15:30 horas. El jurado estará compuesto por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta y habrá una previsión, por el momento, de dos meses. 

El jurado estará compuesto por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Son varios los participantes nuevos del show de Carina que poseen experiencia previa en realitys. Mientras tanto, otros formaron otra expectativa, ya que el público no sabe con qué se va a encontrar. Y, en cuanto a la elaboración de las comidas, aumenta el misterio con estas nuevas incorporaciones, dado que de algunos no se tiene ningún conocimiento sobre sus virtudes culinarias.

 

Cómo será el juego versión famosos

Al parecer, las fotos de prensa de los nuevos invitados ya fueron realizadas. Asimismo, empezaron a grabar recientemente los episodios y van a jugar en “El gran premio de la cocina” en dos equipos compuestos por cuatro integrantes cada uno. 

En uno de los equipos se acompañarán Teresa Calandra, Manuela Viale, Tyago Griffo y Matías Santoianni. Mientras tanto, en el otro, participarán César Juricich con Gege Neumann, Anabel Cherubito y Bautista Lena.

Como es sabido, Carina Zampini tiene contrato con El Trece hasta fin de año, a pesar de que este especial dure menos. Lo que sucedió con el programa este martes, es que promedió 4 puntos y el objetivo final del canal es el de elevar esos números de la mejor manera.

Otras Noticias