Televisión

"¿Se puede?": Paula Chaves desafió al jurado de Bake Off y se atrevió a saltar una importante regla

La reconocida figura dio que hablar con su actitud frente a uno de los concursantes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:48

El lunes comenzó la tercera temporada de "Bake Off Argentina" por la pantalla de Telefe y, una vez más, Paula Chaves es la conductora del reality. Al igual que en las ediciones anteriores, la modelo se muestra muy compenetrada con cada uno de los participantes y está al tanto de todos. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas la esposa de Pedro Alfonso se acercó hasta la estación de uno de los concursantes más prometedores del certamen y rompió las reglas del juego. "¿Qué estás comiendo?", le preguntó a Hernán. "¿Se puede?", quiso saber el arquitecto respecto a si podía ofrecerle a Paula su preparación para que la probara, antes que el jurado. 

"Hay quienes dicen que yo siempre llego en este momento para probar", sostuvo la conductora y procedió a degustar el arrollado a base de merengue de Hernán. De esta manera, Paula Chaves desafió al jurado, ya que fue la primera en comer una porción de la preparación del participante y en decirle que estaba muy rico.

 

Cómo atraviesa Paula este momento profesional de su vida

Antes de que comenzara el reality, la modelo sostuvo que estaba muy entusiasmada y ansiosa por regresar a la TV y sobre todo a este programa, porque además de conducirlo, es un poco fanática. Esta temporada tiene la particularidad de que es una entrega diaria, a diferencia de las otras que eran semanales, lo que hace que Telefe esté en competencia directa con El Trece y Marcelo Tinelli, quien conduce "Showmatch: La Academia".

"Nunca me fijé en el rating ni miro si le estoy ganando a Tinelli. A Marcelo le voy a estar eternamente agradecida, pero no hablo nunca con él y no voy a hacerlo ahora por estar compitiendo", aseguró en una entrevista para "Mientras tanto", en Mucha Radio FM 94.7.

Otras Noticias