Una revelación inesperada

"Tenemos diferencias”: tras la salida de Christophe, un jurado de Bake Off Argentina contó la verdad

La persona en cuestión dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:51

A menos de una semana de haberse estrenado la nueva edición de “Bake Off Argentina”, uno de los miembros del jurado se refirió a la ausencia de Christophe Krywonis. Sí, hace algunas horas, Pamela Villar habló al respecto y aseguró que, a pesar de todo, no han perdido la comunicación.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la jurado del reality culinario que emite el canal de las pelotitas dijo: “Hablamos siempre y me mandó felicitaciones cuando se estrenó la edición. Yo le agradecí, por supuesto”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Villar resaltó: “Tenemos un almuerzo pendiente porque estuvo grabando, viajando y con trabajo, entonces no hemos concretado”.

Lejos de oponerse a la decisión que tomó su excompañero de no estar en la nueva temporada de “Bake Off Argentina”, Pamela reconoció lo siguiente: "Se lo extraña, pero entiendo que son cosas que suceden. Es una cuestión de ciclos, de etapas. Siempre lo vamos a extrañar”. Además, la cocinera puntualizó: “Él inicia otro camino, pero, por la razón que sea, siempre será bienvenido el que llegue, que en este caso es Dolli”.

 

Sobre la supuesta tensión en “Bake Off Argentina”

Durante la charla con Etchegoyen, la jurado de “Bake Off Argentina” admitió que escuchó el rumor sobre una posible rivalidad entre Damián Betular y Dolli Irigoyen, pero no le prestó mucha atención: “Leí eso y no lo puedo creer. No sé de dónde sacan esas cosas. No existe para nada ninguna rivalidad y competencia”.

En ese sentido, Villar destacó que todos los miembros del jurado de “Bake Off Argentina” tienen roles diferentes, por lo cual no habría competencia alguna: “Cada uno tiene su rol. Los tres somos diferentes. Tenemos diferencias de edad. Eso suma al programa, pero no hay rivalidad para nada. Tiran a ver si alguno se prende, pero no existe”.

Otras Noticias