CONTÓ EN VIVO

Un gran susto: la noche de pandemia en la que Mariana Brey sufrió una desgracia familiar

Además, la periodista destacó los cambios que tuvo que adoptar luego del episodio.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:00

Fue para fin del año pasado, pero aún lo recuerda por lo grave de la situación. Y es que Mariana Brey sufrió una desgracia en la familia que la dejó muy conmovida.

La panelista lo contó en su momento, durante una emisión de “Los Ángeles de la Mañana" en la que cada una de las integrantres del programa de Ángel contaba algún episodio que tuvieron que atravesar durante la cuarentena.

Mariana viajó con su familia a Estados Unidos para vacunarse. 

Lo cierto es que el relato de Mariana Brey comenzó muy parecido al de sus colegas, ya que se mostró compungida por la situación que debe soportar el mundo entero y también aprovechó la oportunidad y agradeció tener trabajo, a la familia y “estar sana". Sin embargo, la narración comenzó a tomar otro cariz cuando contó que estaba muy preocupada por su mamá.

Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, le hicieron puntos de sutura y le realizaron una tomografía.

A medida que contaba la situación que debió atravesar su madre, Mariana aportó más detalles, como que tenía un brazo comprometido y aún no sabían si debían operarla o no.

La periodista rompió en llanto porque al estar la madre internada corría riesgo de contagio. “Vi mucha gente ayer hisopándose, gente que la está pasando mal”.

Fuertemente movilizado por el caso de su familia, Brey agregó: "sentí que mi mamá, como tantas personas de tercera edad que estuvieron todo el año sin movimiento, cuando empezó a moverse, empezó a caerse. No es la primera caída del año”.

 

Contar sobre la vida

Recientemente, Mariana comentó acerca de la decisión que tomó Fede Bal, quien ocupa el lugar en el jurado de “La Academia”, en reemplazo de Hernán Piquín, porque no hablará más de su vida privada.

Picante, también se dio tiempo para chicanear a Fede Bal. 

Aparentemente, la decisión surgió porque no les perdona a los integrantes de LAM que hubieran contado sobre la fiesta que organizó en su casa con otras mujeres y a la que había sido invitado El Polaco, algo que le trajo serios problemas. Al respecto, las integrantes del programa de la mañana lo criticaron duramente y Mariana Brey fue taxativa:

Qué vuelva el de antes porque este aburre, no garpa y le va a durar poco.  

Otras Noticias