FUERTES DECLARACIONES

Un romance oculto y grandes pasiones: cuáles fueron los amores y desamores de Luisa Albinoni

La historia de una mujer que confesó haber tenido ocho parejas estables.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:30

Simpática y siempre locuaz, Luisa Albinoni es una mujer que supo enfrentar la vida. A pesar de no poder tener hijos, un día decidió que iba a ser madre y tuvo una larga búsqueda hasta que logró adoptar a Verónica.

Pero más allá de ese vínculo entre mamá e hija, la actriz se confesó recientemente en el programa “Intrusos” y mostró su lado más íntimo al dar a conocer sus amores y desamores.

No siempre me enamoré, no soy fácil de enamorarme.

Aunque Luisa contó que tuvo varias parejas estables, aseguró que nunca perdió la cabeza por un  amor aunque si tuvo un romance con una de las celebridades del espectáculo argentino: “al único que amé fue al gordo (Jorge Porcel)".

También fue estrellas en la calle Corrientes y en las películas más famosas de Argentina. 

La actriz que actualmente brilla en sus apariciones en distintos programas de TV aseguró que le tuvo mucho miedo a los papeles y la rutina y que eso la llevó a un destino de soledad. Sin embargo, ante la consulta sobre su futuro, contó que estuvo muchos años abocada a la crianza de mi hija y que no es un capítulo cerrado.

A mi me gustaría estar en pareja sobre todo después de este encierro de la cuarentena, me encantaría encontrar un compañero.

En una escena con Jorge Porcel, su gran amor. 

 

Ser madre, su otra pasión

En cada nota que realiza, Luisa cuenta que siempre tuvo la idea de ser mamá, sin importar si eso fuera de forma biológica o a través de la adopción.

Fue lo que más deseé en toda mi vida, a veces postergado en el tiempo por la misma carrera o tener una pareja acorde para poder realizarlo.

En la madurez, llegó la hora de ser mamá gracias a la adopción de Verónica. 

Con su último vínculo no se dio, por eso ella decidió seguir sola para cumplir este sueño: “fue monoparental y me costó muchísimo más. Fue algo maravilloso. En ese momento debí viajar durante nueve años buscando a mi hijo o a mi hija”. Ella asegura que con esta búsqueda logró su premio mayor que es su hija Verónica.

Otras Noticias