Conflictos en vivo

"Ustedes me critican": Ángel de Brito no aguantó más y fulminó a las angelitas en vivo

El periodista les hizo un reclamo en vivo a sus compañeras durante el programa.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:53

Tras el conflicto que se dio este último tiempo entre Pampita y “Las angelitas”, Angel de Brito, en “Los ángeles de la mañana” les pasó factura a sus panelistas en vivo. Estaban haciendo un análisis de la situación y el conductor no se quedó callado.

Hubo un cruce de entrevistas entre la modelo y el periodista y ella apuntó en contra de su equipo. Es por esto que él le dijo a sus compañeras esta mañana: “Yo las defendí ayer. Una vez las defendí”. “Ustedes se quejan de mí, pero las defendí. Puse la cara por ustedes”, agregó. 

“Es para Bendita eso”, le contestó directamente Pía Shaw. “¿Que una vez las defendí? Y sí, si ustedes me critican. Vos me criticás en la radio. Cuando estoy y cuando no estoy también”, respondió, serio, De Brito. Luego, siguieron su conversación sobre otras cuestiones.

 

Qué pasó en el programa de Pampita

El viernes pasado, Carolina y Ángel realizaron una doble entrevista para sus respectivos programas. Esto generó el enojo de las compañeras del conductor, dado que no las dejaron formar parte del programa, mientras que en “Pampita Online”, sus columnistas pudieron participar. 

Fue así como Karina Iavícoli le consultó a De Brito: “¿Es verdad que las angelitas hicieron huelga mientras entrevistabas a Carolina? Del uno al diez, ¿cuán enojadas están por no haberle permitido preguntar nada?”, a lo que él respondió: “Fue decisión mía, yo lo conté al aire porque había algunos comentarios en las redes de que lo pidió Pampita y ella no pidió nada. Pampita vino, me dijo que es gauchita y que va y hace lo que le pedís”.

Ángel de Brito y Pampita hicieron un cruce de entrevistas entre sus programas. 

Karina continuó, comentando que a sus panelistas no les gustaba que no les dejen hacer preguntas. “Que se la fumen. El programa es mío y yo decido”, contestó. Pero fue el comentario de Pampita el que dio que hablar, dado que expresó: “Ni siquiera sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio”, desafiante hacia las angelitas.

Luego de esa frase desafortunada, él replicó: “En general, vos trabajaste mucho tiempo conmigo, y no me pasan factura. Y no sé si es que no se animan o qué pasa, porque enojarse, se enojan. A mí me gusta la charla íntima con determinados personajes. Me parece que garpa”.

"Me encanta entrevistar. Me encantaría hacer un programa solo de entrevistas”, concluyó Ángel De Brito. Y Pampita, también cerró sus devoluciones ásperas y dijo: “Y hacelo solo. Si medimos re bien. Empezá a hacerlo solo”.

Otras Noticias