CONTUNDENTE

"Vamos al hueso": en su regreso a Secretos Verdaderos, Luis Ventura dio un fuerte descargo

El conductor de América TV no se guardó nada y lanzó un feroz mensaje en su programa.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:06

Este fin de semana, luego de permanecer internado en la Clínica Trinidad, Luis Ventura brindó una nueva emisión de “Secretos Verdaderos”. En esta oportunidad, luego de mantenerse atento a su salud y realizarse una batería de estudios, el periodista regresó a la pantalla de América TV y lanzó un fuerte descargo.

Sin más, en una emisión donde el conductor de “Secretos Verdaderos” profundizó sobre la historia de Rodrigo Bueno y Sarita Carrera, uno de los amores del artista, el periodista dio un fuerte mensaje. En detalle, manifestó: “Hoy nos eligieron una vez más, pero ustedes lo hacen porque saben lo que vienen a buscar”.

Además de contar con la palabra de Sarita, Luis entrevistó a Omar Suárez.

Luego de ello, Luis profundizó: “Acá, cuando entrás a ‘Secretos Verdaderos’ ¡Vos no te quedás en la cáscara! ¡No te quedás en el envase! ¡Vos te vas a comer la nuez del contenido periodístico!”. Contundente en su descargo, Luis destacó la esencia de su ciclo y enfatizó: “Porque nuestros informes, y nuestras investigaciones, son totalmente diferente al resto. Porque tienen perfil y médula periodística, nosotros vamos al hueso de los temas”.

 

La salud de Ventura

Hace tan solo unos días, Luis despertó una gran preocupación tras anunciar en sus redes que se internaría por prevención. En detalle, el conductor de América TV comunicó: "Estoy con gripe y me encendió una alerta. Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca y el miércoles me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. Me interno. No me llamen y los quiero a todos”.

El conductor se alegró de obtener su hisopado número 25 con resultado negativo para coronavirus.

Finalmente, tras realizarse todos los correspondientes estudios, Luis salió de su internación y, tal como lo realizó anteriormente, anunció por medio de sus redes que ya había recibido el alta médica. Junto a la imagen, el periodista escribió: “El doctor Hugo Berntsen y todo su equipo sanitario y profesional de la Clínica Trinidad de Quilmes me dieron el alta y me voy para casita. Me trataron de diez”.

Otras Noticias