CON ESTILO

Con un parque de ensueño, Viviana Saccone eligió una decoración campestre para su hogar

La vivienda está en zona Norte y la tiene en venta desde el mes de febrero.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:30

La puso en venta este verano y aún, por lo que se ve en los posteos de sus redes, le cuesta alejarse de esta maravillosa residencia de zona norte donde está rodeada de un parque de ensueño. Y es que Viviana Saccone, que se destaca en cada una de las apariciones en “La Academia”, también se da tiempo para disfrutar de su parque y su casa.

La vivienda de la actriz cuenta con 220 metros cuadrados y está dentro del barrio cerrado Suipacha, en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Como está rodeada de árboles añosos y una naturaleza todavía agreste, decidió decorar su hogar con un estilo campestre.

Afuera, árboles. Adentro, un estilo campo para el living. 

Y es que la propiedad que Viviana Saccone puso a la venta tiene planta baja donde hay cinco ambientes (tres de ellos en suite) además de cuatro baños y cochera cubierta. El jardín es la frutilla del postre ya que cuenta con 500 metros cuadrados con piscina.

Junto a su hija, Alejandra, disfrutan de un día de verano. 

Pero si hay algo que destaca en el inmueble es la decoración que la participante de “La Academia” prefirió para la lujosa casa, en lo que se refiere a los muebles, a los cuadros y a la madera que abunda en casi todos los espacios.

Techo de tejas y grandes comodidades. Y mucha tranquilidad.  

La cocina está separada y cuenta con horno industrial y amplios estantes para proveerse de mercadería y mostrar también la vajilla antigua. La galería es uno de los sitios preferidos que es un espacio cubierto con parrilla que mira al jardín con muchos árboles, donde ella suele posar para deleite de sus seguidores.

Con salida al jardín, la cocina es uno de los lugares más amplios de la residencia. 

 

Y el amor

El rumor vincula a Viviana Saccone con su pareja de baile de “La Academia de ShowMatch”, Tito Díaz. Y ella salió a aclarar que cree que los rumores “surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata”. Ante la pregunta de Pampita, si estaban de novios, Saccone contestó:

Como dijo una actriz hace poco: estoy soltera, pero no sola.

Otras Noticias