SIN FILTRO

Damián Betular lanzó una fuerte advertencia en Bake Off: "Lo detesto"

El pastelero no se guardó nada y dejó un contundente mensaje en el certamen de Telefe.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:52

Este miércoles en “Bake Off”, los participantes tuvieron un complejo desafío por delante, ya que debieron realizar un desafío múltiple. El mismo consistía en realizar ocho tartas individuales con diferentes agregados. Como era de esperarse, el nerviosismo y el descontrol dominaron a muchos participantes y, con ello, Damián Betular se impuso con una fuerte advertencia para uno de ellos.

En detalle, todo tuvo lugar en la estación de cocina de Gianlucca, quien, tras recibir la visita de Pamela y Damián, obtuvo una fuerte advertencia del exjurado de “MasterChef”. Sin más, al instante de ver la mesada del participante, Betular arrojó: “No quería decirlo pero tenés un desastre mal, está inundada la bacha aparte. ¿Qué vas a hacer?”

Luego de que Gianlucca reconociera su gran desorden en la cocina, continuó y explicó qué preparación tenía en mente: “Voy a hacer unas mini tartas con masa sableé de cacao y almendras. Después una pastelera de remolacha y una gelatina de mango arriba. Voy a decorar con kiwis y merengue Italiano. ¿Les gusta la idea?”.

Efectivamente, a medida que Gianlucca explicaba la preparación que iba a realizar, Damián evidenció en su rostro un desagrado total y, efectivamente, luego de que el participante terminara de hablar, el pastelero advirtió, letal: “Yo al kiwi lo detesto. A mí en particular, no me gusta el kiwi”. Con ello, insistió: “¿Vos probaste cómo queda remolacha, kiwi y mango?”

Por su parte, el concursante de “Bake Off” reconoció que nunca había probado tal combinación. En este sentido, fiel a su estilo, Damián cerró con una ácida declaración: “No sé si es más para la mañana en un jugo detox o para una tarta, pero bueno”.
 

Un resultado previsible

Efectivamente, el desorden y el caos en la mesada de Gianlucca anticiparon un resultado previsible, ya que su preparación no convenció al jurado y las arriesgadas combinaciones en sus mini tartas fueron elegidas dentro de las peores entregas del día.

En cuanto a la devolución del jurado, Pamela Villar insistió en que su plato estaba desordenado. Sin embargo, motivó al participante a intentarlo nuevamente en el siguiente desafío bajo una preparación más tradicional.

En cuanto a Damián, tras su advertencia en la estación de cocina, el pastelero cerró con un mensaje digno de un maestro, ya que concluyó hacia Gianlucca: “Nuestro trabajo, además de probar, es acompañarlos. Andá de a poquito”.

Otras Noticias