MUY DIFÍCIL

Desafío múltiple: las peores tartaletas de "Bake Off Argentina" y el ganador del día

Los concursantes del reality de Telefe tuvieron que jugarse por todo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 01:24

En esta gala de "Bake Off Argentina" el desafío consistía en realizar ocho tartaletas, con dos rellenos distintos y dos decoraciones diferentes, usando los mismos ingredientes. Se trata de la primera "prueba múltiple" en donde la organización, ejecución y decoración fueron clave para poder sorprender al jurado.

Por supuesto, los pasteleros amateur combinaron frutas, cremas, chocolate, merengue, mermeladas y Celeste hasta incluyó pochoclo para innovar en su postre. Finalmente, los jurados del reality de Telefe tomaron una decisión y Paula Chaves fue la encargada de comunicárselas a los participantes.

 

Los peores

"Más allá de que todavía quedan muchos desafíos por delante es muy importante poder ganarse estos cinco minutos para la prueba del domingo, pero nuestro jurado primero quiere llamar a tres de ustedes tres al frente", indicó la presentadora de "Bake Off".

Fue entonces que dijo: "En primer lugar, Gianlucca, Belén por favor, y por último, Gabi", quienes presentaron las peores tartaletas de la noche y deberán esforzarse para poder continuar en la competencia. "Bueno, ya van dos programas seguidos, dos de tres, entre los últimos", confesó el taxista.

 

Los mejores

"El momento del día que más me gusta. Hay una o uno de ustedes que sedujo un poco más a nuestro jurado, así que les voy a pedir a dos de ustedes que den un paso al frente", indicó Chaves. "En primer lugar, voy a llamar a Emiliano", dijo ella y el joven confesó: "Voy feliz y con una sonrisa increíble"; mientras que luego convocó a Facundo, quien se mostró confiado: "Me fue bien".

"Ustedes dos lograron los mejores postres del día de hoy", indicó Dolli. Sin embargo, solo uno de ellos era el gran ganador de esta prueba múltiple y Paula lo anunció tras un largo suspenso: "Es pastelero del día que se lleva los cinco minutos extra para la prueba del día domingo es Facundo".

Con gran emoción, el integrante del concurso de pastelería afirmó: "Muchas gracias. Apareció Córdoba con todo. Es muy lindo el reconocimiento y se lo quiero dedicar a mi abuela que le hubiese gustado mucho estar viéndome en la tele".

Otras Noticias