Intrusos

"Destruyó mi vida": tras la liberación de Giselle Rímolo, Silvia Süller dio su crudo testimonio

La exvedette se refirió a las horribles repercusiones que vivió por el caso de la falsa médica.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:20

En el día de ayer, se conoció que Giselle Rímolo recuperó la libertad por buen comportamiento, luego de cumplir parte de la condena de 9 años en el penal de Ezeiza. Una de las palabras más buscadas fue la de Silvia Süller, quien envió un contundente audio a "Intrusos", en el que explicó sus sentimientos ante la situación.

Rodrigo Lussich dio paso a las palabras de la hermana de Guido, que manifestó: "No me interesa para nada el tema Rímolo. Ya pasaron más de 20 años y corrió mucha agua debajo del puente. Destruyó mi vida, destruyó mi familia, perdí muchas cosas por esa mujer y por ese tema. Ya está, ya di vuelta la hoja, ya pagó ella. Estuvo muchos años, le hicieron de todo, ustedes saben y, bueno, que Dios la ayude. No hay nada que pueda reparar el daño que hizo esta mujer en mi vida".

Por otro lado, Silvia se refirió a su vínculo con Silvio Soldán y el hijo que tuvieron en común, motivo por el cual tampoco desea adentrarse en la polémica. "Significaría también hablar obviamente de Soldán, cosa que no quiero, principalmente por mi hijo, que ya tiene 30 años. Hace 20 años tenía diez, era chiquito, ahora es grande y no quiero tener problemas con él porque la verdad estoy muy bien con mis hijos, mis nietos y la vida que estoy teniendo ahora", aseguró la mediática.

Adrián Pallares y Rodrigo expresaron su alegría por la felicidad de Silvia, aunque lamentaron el calvario que vivió por la "falsa médica", ya que sufrió las consecuencias de las acciones ilegales.

 

El informe que detonó todo

En el 2001, María Laura Santillán llevó adelante una cámara oculta para "Telenoche", en la que sacó a la luz el entramado ilegal de la medicina de Giselle Rímolo. A partir de allí, la expareja de Silvio Soldán comenzó la peregrinación judicial hasta dar con una condena firme en el 2017, a pesar de haber entrado y salido de la cárcel en varias oportunidades.

Fue condenada por el ejercicio ilegal de la medicina, al menos 70 estafas y un homicidio, por un fallecimiento que se produjo por la medicación que recetaba.

Otras Noticias