Telenoche

A dos décadas de la cámara oculta: Giselle Rímolo recuperó la libertad

La mediática mujer que se hacía pasar por médica salió de la cárcel en las últimas horas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

En el 2012, Giselle Rímolo fue sentenciada a cumplir una condena de 9 años en prisión por varios delitos relacionados con el ejercicio ilegal de la medicina. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Justicia y en el programa "Intrusos", salió de la cárcel bajo la libertad condicional.

La falsa médica había sido beneficiada con salidas transitorias hace cinco meses, según lo que informó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana". Giselle abandonó el penal de Ezeiza acompañada de su actual esposo y con un bozal mediático que le impide hacer declaraciones en los medios y las redes sociales.

Se sabía que esto ocurriría y, de hecho, tuvo demoras debido a la pandemia.

Eso dijo Rodrigo Lussich, que luego procedió a leer un tweet de Paulo Vilouta, una de las víctimas de Rímolo. En su cuenta de Twitter, el periodista aseguró: "Durante años, se enriqueció ejerciendo ilegalmente la profesión. El ministerio informa a los damnificados de esta trucha".

 

La realidad que le espera

Paula Varela fue la encargada de dar a conocer la difícil situación con la que Giselle se encuentra luego de recuperar su libertad. "Ella estaría volviendo a vivir estos días con Gainedú. Recordemos que él sigue siendo su marido, pero la mala noticia es que Gainedú tiene una nueva pareja con la cual convive", confirmó la panelista.

Se desconoce cuál será el paradero de la mujer, debido a que perdió el domicilio de Torcuato. De todas formas, el hombre es el garante de la salida de Rímolo, por lo que tampoco podría dejarla librada a su suerte. "Ha cumplido su condena, ha cumplido su deuda con la ley, con la Justicia, y podrá comenzar su nueva vida", cerró Lussich.

Las demoras del juicio fueron largas, según la palabra de Adrián Pallares. El conductor del ciclo de chimentos manifestó que la investigación de "Telenoche", que derivó en la acusación de la ex de Soldán, tiene aproximadamente 20 años.

 

Otras Noticias