En situación crítica

"Dudas sobre su continuidad": Flor Peña podría quedar fuera de Telefe muy pronto por lo que hizo

Marina Calabró dio detalles del enorme enojo de las autoridades del canal con la diva.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:06

Telefe disfruta de un año excelente, donde todos sus programas parecen gozar del favor del público, sin embargo, tanta exposición mediática también tiene sus riesgos, y eso lo sabe mejor que nadie la carismática Flor Peña.

La conductora estrella del canal de la familia atraviesa días complicadísimos: primero fue la polémica por su visita a la Quinta de Olivos en plena pandemia, luego su pelea con Vero Lozano (quien la acusó de robarle un invitado y sabotearle el programa) y ahora el ataque de Marcelo Mazzarello al señalar que le hizo perder su trabajo en una importante película.

Todos estos problemas le habrían generado un fuerte conflicto a Flor Peña con Telefe, y hacen peligrar su trabajo. De esto habló, precisamente, Jorge Lanata con Marina Calabró en Radio Mitre. El conductor de "Lanata sin Filtro" dijo: "Hay dudas sobre su continuidad en Telefe".

Marina explicó: "Hablando con una alta fuente del canal, me decían que es momento de evaluación de contrato. En la pantalla de Telefe se tiene en cuenta todo, también vinculadas a la imagen que ellos quieren dar y también cuestiones de rendimiento, de performance. La verdad es que fue un año de escándalos, de esos que golpean y hacen mella para Florencia, más allá de que reconocemos y lo hemos dicho, hubo una cuestión de misoginia y de ataque virulento que no está justificado por el hecho de que haya hecho lo que hizo".

Calabró añadió: "Yo no termino de entender sus razones para ir a Olivos porque coincido en que ella no tiene ni tuvo una representación gremial, que no representaba a nadie, y que esa reunión debía hacerse por Zoom si era verdaderamente necesaria. Pero más allá de eso, no estoy justificando toda la agresión que recibió. Pero del canal me dicen que por todo este ruido, más lo de Lozano y Mazzarello sumado al rendimiento, están evaluando qué hacer. Esta fue la respuesta que me dieron".

La actriz se defendió en su programa de las acusaciones en su contra.

 

La acusación de Mazzarello y la respuesta de Peña

El actor escribió en su cuenta de Twitter: "¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno. ¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW".

Consultada por el ciclo de Karina Mazzocco, Florencia se defendió de esta acusación: "Yo soy la protagonista absoluta de una megapelícula, no es una peliculita. Ellos me quieren cuidar y eso es todo. Ahora decir que yo eché. Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, lo que no me banco es que me difamen, la agresión, no me banco el maltrato. Lo que hizo es gravísimo".

El actor apuntó contra su colega en sus redes sociales.

El film es la adaptación cinematográfica de "Más respeto que soy tu madre" (que en teatro representó durante muchas temporadas Antonio Gasalla), que comenzará a rodarse a mediados de octubre bajo la dirección de Marcos Carnevale y con producción de Pampa Films.

Otras Noticias