INESPERADO

El emotivo suceso que vivió el protagonista de "Doctor Milagro" y que marcó su vida para siempre

El actor se sinceró en una reciente entrevista y se mostró muy conmovido al respecto.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 23:00

En abril de este año, "Doctor Milagro" llegó a la televisión argentina y de inmediato generó un gran furor. Sin embargo, la telenovela ya estaba acostumbrada a este nivel de éxito, ya que en el 2019 lideró las grillas turcas en su versión original y también con las edición coreana llamada "El Buen Doctor". La historia generó gran empatía con la gente, ya que relata el día a día de un joven doctor que sufre el síndorme de de Savant, una condición relacionada al autismo y a la inteligencia.

La telenovela de origen turco, más allá de haber enganchado a la audiencia con su trama interesante, también ayudó a visibilizar una condición de la que no se tiene mucho conocimiento y sobre la cual demostró que, la gente que tiene este diagnóstico, puede integrarse a la perfección en diferentes ámbitos de trabajo y estudio. Así es como "Doctor Milagro" llegó a puntos de fama que no esperaba, incluso de manera internacional.

El actor logró gran fama tras su participación en "Doctor Milagro".

En una reciente entrevista que dio Taner Ölmez, el actor que encarna a Ali Vefa en "Doctor Milagro", contó una impactante situación que vivió al ponerse en la piel del querido personaje y que marcó su vida para siempre, ya que se dio cuenta de la gran llegada que podía tener como actor. "Esta historia me parece hermosa de contar. El primer episodio de la serie se terminó de emitir a las 22:30 horas. A las 23 yo me fui a dormir. Al día siguiente me desperté a las ocho de la mañana y fui al plató a grabar. Salí del auto, di diez pasos para ir al set, cuando un hombre pasó corriendo a mi lado. Luego regresó", empezó por contar el artista en una entrevista para una revista turca.

El programa se volvió tan famoso que incluso fue la inspiración de la famosa serie estadounidense "The Good Doctor"

"'Hermano', me dijo. '¿Sabes por qué estoy corriendo? Llego tarde al trabajo por tu culpa. Tengo una hija con autismo, vi la serie y luego vi la repetición hasta perder el sueño'", expresó Taner, quien, en ese momento, se dio cuenta de la masividad de "Doctor Milagro". "En otras palabras, después de que salió al aire el primer episodio, la primera persona que vi antes que a cualquier otra persona en el set, fue al padre de una hija con autismo. Fue una historia interesante para mí", finalizó.

 

Una situación que se le hizo costumbre

En el marco de este mismo diálogo, Taner Ölmez expresó que, aunque en un principio le impactaba mucho la llegada de tantos mensajes, terminó por acostumbrarse y es una situación a la que incluso le tomó mucho cariño. "He recibido muchos mensajes y conocido muchas personas. También he sido testigo de cómo estudiantes de primaria o secundaria juegan a ser doctores en la escuela y uno de ellos se convierte en Ali. Están buscando, están preguntando más sobre el tema. Son circunstancias muy felices. Hemos logrado nuestro objetivo. ¿Podría haber algo más hermoso que esto?", se sinceró el actor.

El programa ya se encuentra en su tramo final, por lo que los sucesos pasarán de forma rápida y contundente.

"Podemos decir que el 'Doctor Milagro' fue un pionero y espero que anime a los espectadores, a los productores, a los canales y a los actores a hacer cosas diferentes", finalizó el artista sobre la telenovela que ya lleva miles de corazones conquistados.

Otras Noticias